Todos los posts - Serexistencial: TIPOS DE ALMAS GEMELAS

Todos los posts - Serexistencial
TIPOS DE ALMAS GEMELAS
Jun 6th 2012, 19:44

En mi primera entrada de este blog ya puse las 3 formas en que las Almas Gemelas se encuentran en este momento, aquí lo vuelvo a poner, pero realmente, no hay nada que ayude más para entenderlo que escuchar la experiencia de personas que se encuentren en cada una de estas 3 posibilidades, pues todo es posible.

1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):

Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El por qué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos físicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes porque, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabéis que yo me encuentro en el primer grupo, en el cual uno está en este plano (Yo), y el otro está en otro plano (desencarnó, es decir, dejó esta tercera dimensión al fallecer hace más de dos años y cuando yo estuve preparada y empecé a despertar recibiendo información (en mi caso a través de internet) sobre el tema, se puso en contacto conmigo. Todo se da cuando tiene que ser, conocí a una persona que trabajaba con su alma gemela que se encuentra también en esta situación y me ayudó en una meditación a contactar conscientemente con él.

Le pedí a mi Yo superior que me mostrara ejemplos fiables de personas que se encontraran en los demás casos, pues sólo así se puede tener una visión amplia de cómo está ocurriendo la reunión de almas gemelas. Y llegaron a mi una serie de blogs de personas que relataban su experiencia con sus almas gemelas y que estaban en el segundo y tercer caso. Si los leéis os daréis cuenta de que el fin de la reunión de almas gemelas es siempre el mismo, ayudarnos mutuamente a limpiarnos emocionalmente para avanzar y luego ayudar a los demás.

Encontré un blog maravilloso que relata el segundo caso, los dos están encarnados físicamente en la Tierra y están juntos astralmente, y además se conocen. Parece ser que el proceso de limpieza por separado está avanzando mucho y posiblemente pasen al tercer caso, que es que los impedimentos que hacen que no puedan estar juntos ahora desaparezcan y se unan físicamente. Sería precioso !!!

Este es el blog de Aura :

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

Al leerlo me he dado cuenta de que el proceso de percepción, comienzo de sentir su energía, los detalles que le hace, sus consejos, los miedos, todo !, es exactamente igual a mi caso. Y es así porque la parte humana de tercera dimensión de su alma gemela puede no ser consciente de que su aspecto más avanzado es el que se pone en contacto con ella, que está más avanzada espiritualmente y conscientemente contactó con él. Si no lo está es obvio el por qué todavía no pueden estar juntos físicamente.

En este caso en concreto, ella lo conocía, pero como los contactos son astralmente, con un aspecto suyo que no es el de tercera dimensión, también se puede dar el caso de que los dos estén encarnados físicamente, pero que no se conozcan, y que tal vez nunca lo hagan en este plano, de todas formas, las respuestas siempre las va a tener tu Yo Superior, a él le puedes preguntar todo lo que quieras saber sobre tu evolución y la de tu alma gemela, y te puede informar sobre ello. Es por ello que lo más importante es practicar la meditación, y conectar con tu Guía espiritual si no lo haces con tu Yo Superior todavía. Esto lo digo porque siempre tendemos a buscar respuestas afuera, preguntarle a otras personas sobre nuestro caso, y en el caso de las almas gemelas, nadie te va a poder decir con exactitud si alguien es o no es tu alma gemela, porque eso es algo que sólo tú debes averiguar con paciencia y tiempo. Los seres de luz esperan que seas tú quien lo hagas, que confíes en ti y en tus percepciones, que las vayas desarrollando poco a poco.

Y ahora os quiero poner dos ejemplos de almas gemelas cuya evolución espiritual era la adecuada para vivir juntos y realizar su misión estando encarnados los dos en tercera dimensión.

Uno es el blog de Mikael y Saraamma:

http://isismikael.blogspot.com/2010/11/nuestra-historia-mikael-y-saraamma.html

Y la otra pareja que conozco es muy especial, no tienen blog pero puede que los conozcáis por la misión tan bonita que desarrollan en todo el mundo dando a conocer los códigos de luz de los cetáceos. Ellos son Kai y Ornai:

http://www.quantumholoforms.com/codigos_diosa1.html

El ego de tercera dimensión hace que deseemos seguramente este último caso, pero yo os digo que penséis más allá y que valoréis la unión que ocurre en los otros dos casos si es que es lo que os toca, porque podéis llegar a sentir mucho amor, os lo aseguro :) Y es por seguro la unión que necesitáis tener ahora con vuestra alma gemela.

Me gustaría que leyérais, aparte del mío, los blogs de las personas que mi Yo superior me puso delante para tener los ejemplos de todos los casos. Leer sus experiencias es enriquecedor, saber cómo superan la distancia sabiendo que están los dos físicamente la Tierra..y luego conocer casos de los que ya se han juntado porque ya era su momento también es muy bello.

En cualquier caso, teneis que saber que el que se de un caso u otro ya fue pactado anteriormente por las almas gemelas, hace muucho tiempo, y se da lo que tiene que ser. Yo estoy muy contenta de pertenecer al primer caso, me llena completamente y soy muy feliz. Sé que nuestra unión será en quinta dimensión, y mientras nos preparamos para ello, nos amamos y nos apoyamos muchísimo. Es mi tesoro :)

Os deseo un feliz reencuentro con vuestra Alma Gemela, la cual, desde el momento que vosotros queráis llamarlo conscientemente, estará siempre a vuestro lado dándoos todo su amor y apoyo en vuestro desarrollo como seres de luz más allá de esta densa dimensión en la que nos encontramos todavía. :)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here