Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar...

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar...
Jun 2nd 2012, 18:05

Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar Beneficios de las pipas de girasol para bajar de peso Las semillas de girasol, también conocidas como pipas, poseen múltiples beneficios para la salud en general y más específicamente, para adelgazar. Si buscas perder unos kilos en forma natural, puedes recurrir a las propiedades de las semillas de girasol para bajar de peso, gracias a los nutrientes que las componen.

Las semillas de girasol también llamadas pipas aportan nutrientes indispensables, que le otorgan sus propiedades para perder peso, sin perder energía.

Información nutricional por cada 100 grs de pipas o semillas de girasol

Hidratos de carbono: 8.5 grs Grasas: 47 grs Libres de colesterol, contiene ácidos grasos insaturados. Proteínas: 28 grs Vitamina E: 22 mg. Potasio: 730 mg. Calcio: 100 mg. Fósforo: 595 mg. Magnesio: 395 mg. Beneficios de las semillas de girasol para adelgazar

Posee un alto porcentaje de aceites insaturados, estos aceites no sólo ayudan a movilizar tejido graso acumulado, sino también a reducir el colesterol LDL o malo. Por su contenido en antioxidantes, las semillas de girasol mejoran el metabolismo celular y de todo el organismo. Es un alimento rico en fibra dietética, posee 2.50 grs de fibra soluble y 3.80 grs de fibra insoluble. Gracias a este contenido fibroso, se considera un alimento con alto valor de saciedad. Debido a su contenido en fibra, se las considera depurativas, ayudando a mejorar la motilidad intestinal. En virtud de estos beneficios, las semillas de girasol son un alimento ideal para incorporar en una dieta hipocalórica. Puedes consumirlas en el desayuno, merienda o en una colación, reemplazando galletas o pan. De esta forma, estarás incorporando no sólo calorías e hidratos de carbono, sino también nutrientes que te pueden ayudar a perder peso en forma saludable.

Media files:
Mujercongirasoles.jpg (image/jpeg)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here