Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: LA PLENITUD DEL SER

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
LA PLENITUD DEL SER
Jun 3rd 2012, 16:24

Propuesta de Meditación de la Red Ibérica de Luz para celebrar el tránsito de Venus

En estos tiempos de integración plena de las fuerzas duales de la creación en el interior del Ser de cada uno de nosotros, el próximo tránsito de Venus señala el momento de la Gran Catalización. Durante un corto periodo de tiempo las dos grandes fuerzas galácticas, el AM y el OM confluirán en el cielo orbital, desde la perspectiva de la Tierra, para catalizar y disparar la gran fusión interna y conectarnos con la unidad de la Fuente AUM despertando nuestra Plenitud del Ser o nuestro Ser Crístico.

El sonido AM es uno de los dos grandes compases de la octava galáctica, de la música de las esferas. Nos conecta con el principio AM de creación en que se desglosa el UNO (AUM) a la hora de manifestarse en un acto universal creativo divino. AM es el principio, el diseño y el sostén de la vida tal como la conocemos, en la Tierra, en este sistema planetario, en esta galaxia y en todo el universo.

A nivel planetario el principio AM se corresponde con el sagrado principio femenino de todas las culturas, religiones y tradiciones espirituales, integrado por la vibración de la Madre Tierra, como arquetipo del principio generador de vida, y su necesario complemento, la vibración del arquetipo Mujer encarnado por Venus. AM-AveMaría no es más que una manera de entender y codificar este principio por parte de la Iglesia Católica, en un acto de inspiración, y que lo deposita en la figura de la Madre María (en hebreo MiriAM), como también puede serlo la AMMA (madre) y AMAMA (abuela) de la antiquísima tradición euskaldún.

Para la física cuántica más avanzada, el principio AM se identifica como el campo puro, el campo primordial o hipercampo, depositario, fuente primigenia de toda vibración y generador y causante del orden implicado (David Bhom), en definitiva, la creación.

El sonido OM es el otro de los dos grandes compases de la octava galáctica, de la música de las esferas. Nos conecta con el principio OM de expansión en que se desglosa el UNO (AUM) a la hora de expandir y dar vida, inercia y evolución al principio creativo AM. OM es la fuerza expansiva de la creación que puebla, mueve y hace evolucionar en el universo al principio AM, en un viaje de ida y vuelta de la creación al AUM. Reconocido como el principio masculino, expansor, vibrante, evolutivo, viene encarnado por la energía de la luz solar, RA, y del Sol como arquetipo del principio que alimenta, hace crecer y expande la vida.

Para la física cuántica más avanzada, el principio OM se identifica como el campo vibratorio en expansión, con raíz en el campo puro o primordial, y que genera y despliega todo el espectro de frecuencias de ondas y campos electromagnéticos en un perpetuo movimiento expansivo generador de las partículas materiales en todas las direcciones del universo.

AUM es el sonido de la unidad, del todo, de la fuente, del gran misterio, de la hiperconsciencia cósmica, del infinito. AM+OM = AUM. Del deseo del AUM surge lA UManidad, la unidad del AUM, en el OMbre y lAMujer.

Cuando el OM y AM, a cualquier nivel de manifestación, se encuentran, se acoplan y se integran surge la Unidad Plena, el regreso a la fuente AUM, la Plenitud de Ser Total. Cualquier estadio del juego de la vida puede ser un escenario para el encuentro y la fusión de las dos grandes fuerzas duales de la creación AM-OM. A nivel estelar, la vibración OM encarna en el sistema pentaestelar de Sirio y la vibración AM encarna en Alcione y su corte pleyadiana. A nivel del sistema solar, la fuerza OM encarna en el propio Sol y la energía AM encarna en el complemento de La Tierra –la Madre- junto con Venus –la Mujer-, los dos aspectos principales y complementarios del sagrado femenino.

Para recordarnos en todo instante este principio fundamental de la creación; la doble fuerza Yin-Yang y su necesaria integración en la plenitud Una, el diseño biológico de la vida planetaria superior está basado en la doble forma –dimorfismo sexual de las especies-. La procreación de vida necesita de la fusión de ambas formas y energías en un acto cósmico de acoplamiento y unión que cuando llega a la perfecta integración da lugar a un estallido energético donde el arquetipo femenino recibe y el arquetipo masculino expande la semilla de la propia vida, el fractal de toda la inteligencia creativo-expansiva del universo en un par de simples células duales. De su integración en el AUM orgásmico surge la propia vida re-creándose a sí misma para la perpetuación del viaje a la fuente.

En este tránsito de Venus se reproduce un escenario planetario superior que invoca a los arquetipos representados por los cuerpos siderales involucrados en este fenómeno orbital, y les llama a la fusión en todos los escenarios posibles, incluido el escenario energético-cósmico que constituye cada ser humano. En efecto, la conexión Tierra-Venus reúne y activa el principio AM a nivel planetario y lo encara hacia su principio OM dual, el Sol, en un acto de fusión plena en el AUM. De forma rápida pero perfecta, la catalización orgásmico-cósmica tiene lugar, y esa fusión abre la puerta y las energías para que dicha catalización se lleve a cabo en cualquier escenario energético vibracional fractal del anterior, o sea, en cualquier ser humano consciente, llevándole hacia la experiencia de la fuente, del AUM, de la Plenitud del Ser.

Por eso, el momento del tránsito de Venus es una oportunidad única para acoplar y re-integrar nuestras fuerzas duales internas OM-AM y abrirnos a nuestra propia Plenitud del Ser, que también podríamos llamar al despertar del Ser Crístico Interno. Adicionalmente, en este tránsito de Venus se une el momento de alineación sideral que están viviendo Tierra, Sol y Centro Galáctico, ya codificado por los mayas para 2012, por lo que contamos con un impagable aporte de energía de fusión, de luz primigenia AUM, de extraordinariamente alta vibración cósmica de apoyo y ayuda a la fusión proveniente del Centro Galáctico Hunab Ku.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here