Todos los posts - Serexistencial: Interesante analogia de la vida despues de la muerteEn el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas charlando y una le preguntó a la otra: - ¿Tú crees en la vida después del nacimiento?…

Todos los posts - Serexistencial
Interesante analogia de la vida despues de la muerte En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas charlando y una le preguntó a la otra: - ¿Tú crees en la vida después del nacimiento?…
May 16th 2012, 22:30

Interesante analogia de la vida despues de la muerte

En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas charlando y una le preguntó a la otra: - ¿Tú crees en la vida después del nacimiento? La respuesta fue inmediata. - ¡Claro! Algo tiene que haber después del nacimiento. Seguro estamos aquí principalmente porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde. - Tonterías, ¡no existe vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?- No lo sé exactamente, pero desde luego habrá más luz que aquí. A lo mejor caminaremos con nuestros propios pies y comeremos con la boca. - ¡Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es el que nos alimenta. Sólo digo una cosa: la vida después de nacimiento es un hipótesis definitivamente excluida; el cordón umbilical es muy corto.- Creo que sin duda habrá algo. Talvez sea apenas distinto de lo que estamos acostumbrados aquí. - Pero si nadie ha vuelto de allá, nadie volvió después del nacimiento. - Pero, sin duda, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde supuestamente estaría? - ¿Dónde? ¡En todo alrededor nuestro! ¡En ella y a través de ella vivimos! Sin ella nada de eso existiría. - ¡Yo no lo creo! Nunca he visto ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe. - Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tu puedes oírla cantando, o sientes como ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes? Ahí es entonces cuando pienso, que la vida plena es la que nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella...

(Anónimo)

MIS SALUDOS  AMOROZO  PARA TODOS..... BENDICIONES DEL CIELO.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here