Todos los posts - Serexistencial: Conduzcan siendo el ejemplo ~ ♥ ~ EL MAESTRO ASCENDIDO "EL MORYA"

Todos los posts - Serexistencial
Conduzcan siendo el ejemplo ~ ♥ ~ EL MAESTRO ASCENDIDO "EL MORYA"
May 30th 2012, 23:05

Conduzcan siendo el ejemplo

Mensaje semanal del Maestro Ascendido El Morya ~ 15 al 22 de mayo del 2012 Canalizado por: Julie Miller     Queridos míos:

Tengan siempre la intención de ver un suceso en cualquier momento con sabiduría en vez de negatividad. Aprendan y comprendan la diferencia cuando apliquen esta manera de pensar en su rutina diaria. La sabiduría y la verdad van mano a mano. El ser sabio es conocer su verdad y aceptar cada verdad acerca de uno mismo.   

La transformación que está ocurriendo dentro de mucha gente en su mundo es una oportunidad para cada uno de ustedes para asistir en el proceso. Ustedes pueden crear este nuevo comienzo simplemente enfocando su preciosa mente en aquellas áreas que satisfacen su Ser Superior por estar aquí. Ustedes sabrán cuáles son esas áreas que los satisfacen y los llenan porque los inspirarán con su pasión de aprender más y volverse ustedes mismos esa enseñanza o práctica espiritual, lo cual los llenará de entusiasmo y les proporcionará un sentido de logro. 

Debido a que todos ustedes son tan diferentes, lo que inspire a uno no será lo mismo para nigún otro. Cada uno de ustedes debe figurar lo que los excita y satisface. Permitan que su corazón los atraiga y los lleve allí. Su corazón los llevará adonde deban estar si prestan atención a su dirección. Cuando permiten activamente que su corazón los atraiga a aquello con lo que resuena con su corazón y ser, estarán poniendo en movimiento las fuerzas de su ser. Estas fuerzas los conectarán con las situaciones que los asistirán a reconocer su propio propósito personal, y luego sentirán la satisfacción emocional que buscan. Aún cuando permiten a su corazón guiarlos y nos lo permiten a uno de nosotros del Reino Divino, ustedes deben hacer su parte. Deben elegir de entre lo que les es presentado. No deben esperar a que otro se los señale; vuélvanse asertivos en su propia trayectoria -- asumiendo el control de cada elección que hacen los ayuda a allanar la senda del futuro que están creando. Dejen de sentirse intranquilos y hagan todas las cosas de las que se habla o que piensan en su mente. Sobrepónganse al temor de salirse más allá de sus delineados límites y aventúrense en lo desconocido. Ustedes no pueden enseñar a menos que hayan hecho verdaderamente aquello de lo que hablan y hayan perfeccionado mediante la práctica aquello que están declarando verbalmente. No permitan que sus temores continúen controlándolos. Hay tanto que los aguarda que pueden asumir queridos míos, vengan, traten de alcanzar las estrellas y descubran mucho más. Yo les ayudaré a encontrar su camino, pero no lo puedo hacer a menos que me lo pidan y escuchen mi guía. 

Cuando ustedes sientan que están listos para asistir al resto de sus hermanos y hermanas en el proceso de transformación que se sigue efectuando, necesitarán darse cuenta de que sigue habiendo temores que los están previniendo de contribuir plenamente al entusiasmo del proceso entero de transformación. Cuando hayan sobrepasado finalmente los temores que los han mantenido atrás, entonces cesarán de ocultarse detrás de falsas identidades. Se darán cuenta de que cualquier temor que pudieran haber tenido de verse avergonzados era infundado. Nosotros de la Divinidad no causamos estos sentimientos. Los alentamos a que tomen parte activa con más frecuencia en hablarse a sí mismos positivamente y con amor por sí mismos.  

Cada uno de ustedes es individual, es único y es muy especial. Debido a todo esto y más es importante seguir su corazón en vez de seguir lo que alguien les dice que "deban hacer". Aquello que es bueno para otro no significa que es lo correcto para ustedes. Es innecesario encontrar un resquicio donde poder encajarse en la muchedumbre 'normal'. Lo que es normal para ustedes y para la persona de al lado puede tener muy diferentes significados. Cuando permiten que su corazón los guíe, van a atraer semejanzas similares en otras personas y prácticas espirituales. No se permitan ser jalados a algo con lo que no están de acuerdo solamente por 'encajar'.  Haciendo esto solamente van contra la naturaleza interna de su ser. 

Aprendan, queridos míos, a comunicarse sin la preocupación de lo que piensa la otra persona de ustedes. Ustedes tienen la confianza de expanderse e incrementar su habilidad para hablar articuladamente -- ¡yo sé que la tienen! Aventúrense a aprender sus chakras y cuál es el significado para ustedes de los siete chakras básicos. Yo trabajo con el chakra de la garganta. Allí es donde ustedes y yo haremos una gran cantidad de trabajo cuando invoquen mi presencia. Trabajando juntos ustedes aprenderán a hablar, pensar y actuar con tacto y exactitud a través de sus expresiones verbales. Expresándose a sí mismos de una manera positiva es un importante paso en su búsqueda del gozo interno que muchos de ustedes buscan.   

A lo largo de su trayecto se verán presentados con unos cuantos obstáculos que requerirán que maduren en su pensamiento y la manera en que manejan cada situación.  Queridos míos, si se encuentran a sí mismos sintiéndose ofendidos por otra persona, entonces quizá lo que necesiten es mirarse bien a sí mismos y darse cuenta de que son ustedes quienes están creando cualquier frustración en la comunicación de la situación. Cuando puedan realmente NO enfocar su atención en el juicio egocéntrico de la negativa experiencia, y en vez de ello busquen las experiencias que los alientan a sentirse satisfechos en su interior, entonces encontrarán que atraen naturalmente el aprecio de su valor inherente o significancia que aparentemente desean. Queridos míos, sus ACCIONES demuestran al mundo quiénes son ustedes realmente, no sus palabras.  

Aprecien, queridos míos, cuando sientan el gozo interno de crear sus propias experiencias de vida, ustedes se van a descubrir a sí mismos estando en un lugar donde no hay preocupaciones de lo que otros piensen de ustedes. Les permitirán tener sus propias ideas porque SABEN quiénes son ustedes. Ustedes han andado su trayecto; ellos no han andado en los zapatos de ustedes. Lo que ustedes saben es lo que saben y nadie les puede quitar esas experiencias. La madurez de su mente y su yo no se preocupa acerca de la percepción de otra gente de cómo ellos hubieran hecho la misma práctica de manera diferente. Su manera de hacer las cosas es perfecta para ustedes. Ustedes conducen siendo un ejemplo queridos míos, no por sus palabras, recordando al mismo tiempo  ser respetuosos de las formas que otros tienen de hacer la misma cosa.  

Presten atención a su condición emocional a través de varias etapas de su trayecto y hacia dónde se dirigen, y permitan que los guíen hacia donde hay gozo. Ustedes pueden crear solamente en el presente, no permitan que el pasado los consuma. Enfóquense en deshacerse de las emociones negativas conectadas con las circunstancias pasadas, pues ellas sólo los retendrán queridos míos, y sólo atraerán a otros que ayudarán a antagonizar el fuego que ha estado fermentando demasiado tiempo. Cuando sean capaces de liberarse a sí mismos de todas esas cosas que los han herido, solamente entonces estarán libres del pasado y serán capaces de enfocarse con más claridad en lo que desean con felicidad y gozo.    

Cuando descubran los muchos gozos que hay en su vida, se sorprenderán de que la mayoría de ellos no son grandes, sino constituyen los placeres pequeños y simples que traen a su corazón a un estado de gran paz. Cuando deseen verdaderamente descubrir el gozo, entonces díganse a sí mismos que USTEDES VAN a experimentar algo que les TRAERA gozo. El gozo provendrá de aquello que les proporciona el mayor placer, lo cual requiere de su activa participación. Sus pensamientos y emociones deben ser de una pura y amorosa intención. Enfóquense claramente en el gozo y la stisfacción, en vez de la carencia. Dejen de preocuparse de lo que no tienen y enfóquense en lo que quieren de corazón, y mediante el poder de su pensamiento lo van a crear. Mientras más positivos sean sus pensamientos, más gente positiva atraerán a su vida. Su energía positiva los atraerá.  

Cuando comienzen a manifestar gozo en su rutina diaria, queridos míos, se encontrarán rodeados más frecuentemente de gente positiva que añadirá a su gozo. Y a través de estas interacciones van a descubrir más de las excitantes experiencias que han deseado. Mientras avanzan positivamente a través de su trayecto, van a darse cuenta también de que están cumpliendo con su propósito de vida siendo un individuo positivo que es ilimitado e inagotable de amor y luz que siempre está conectado con Dios. Deben permitir a otros tener sus propios estados emocionales creados por sí mismos, y ellos no deben forzar sus estados en ustedes. No hay una manera correcta o incorrecta en su trayecto, solamente lecciones que son oportunidades para mejorar y perfeccionarse a sí mismos.  

Al tiempo que vigilan su condición emocional, aprendan a comprender que sus pensamientos pueden causar serias reacciones emocionales. Piensen profundamente acerca de estas cosas y encuentren saludables maneras de restaurar su gozo y felicidad en sus emociones y reflejar esas saludables emociones adondequiera que vayan. Cuando cumplen activamente con su propósito, experimentan un mayor gozo de lo que hubieran esperado o conocido nunca antes.  

Queridos míos, ustedes saben si su ego es quien mentalmente empieza a fijarlos en sentimientos negativos en un intento de reforzar el peligro o el dolor de una situación. Cuando encuentren que esto está ocurriendo, por favor refuerzen sus afirmaciones positivas, aprendan a elevarse a sí mismos (a elevar su ánimo) asentándose y amándose a sí mismos. Acepten estos bajos sentimientos negativos, pero no permitan que la naturaleza negativa los jale hacia abajo en una descendiente espiral de emociones negativas. Elévense en sus emociones positivas y felices y alcanzen hacia arriba; SEPAN que no tienen límites ni para ustedes ni para su desarrollo tanto personal como espiritual.  

Las viejas maneras se están desvaneciendo en una masa de caos y confusión y lo nuevo vendrá con brillantez para calmar la confusión, proporcionándoles una ruta y una realidad a quienes perseveran en su aspiración para desarrollarse más a sí mismos.  

En la Gracia de Dios, bendiciones y paz a cada uno de ustedes,   SOY el Maestro Ascendido El Morya a través de Julie Miller


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here