Todos los posts - Serexistencial: meditaciones diarias

Todos los posts - Serexistencial
meditaciones diarias
May 10th 2012, 22:05

dia jueves ,quinto rayo ,llama verde de la verdad ,curacion, consagracion y concentracion,DIRECTOR ,MAESTRO, HILARION, ARCANGEL  RAFAEL,COMPLEMENTO ,MADRE MARIA ,ELHOIM VISTA, ,CICLOPEA ,COMPLEMENTO ,CRISTAL ACTIVIDAD ,CONCENTRACION, COLOR VERDE1)amadisima presencia,  de DIOS, yo soy, en mi, consagro este dia, al servicio de DIOS ,el bien, para que solo la perfeccion ,tome forma en mi cerebro, que mis sentimientos, se mantengan, en calma,  amorosos ,bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices, que mis ojos, no vean, sino perfeccion, que mis oidos ,no escuchen, sino perfeccion ,que mis labios no hablen, sino perfeccion ,que mis manos ,no hagan ,sino sanar y bendecir, que mis pies, sean mensajeros, del bien que mi cuerpo, sea fuerte y dispuesto a ser, un instrumento que lleve a todas partes, la perfeccion de dios 2)amado Hilarion,te amo ,te bendigo y te doy gracias ,por tu ayuda a mi y a toda la humanidad ,cargame con tu amor y comprension ,de la exactitud de la ley cosmica y el sentimiento, de servicio, consagrado aDios y al hombre  cargame con tu impetu, para yo presentar la verdad, a los hombres de forma tal, que quien me oiga, la acepte, gracias3)amado arcangel  rafael, te amo                     , te bendigo y te doy gracias ,por todo lo que has hecho por mi  y por toda la humanidad, sellanos, en tu llama ,de consagracion y perfeccion y ayudame a estar conciente, unicamente de la perfeccion, pienso perfeccion, siento perfeccion ,veo perfeccion, escucho perfeccion, hablo perfeccion, yo soy y solo manifiesto, perfeccion este dia 4)amado vista, te amo, te bendigo y te doy gracias, por tu gran servicio a nuestra tierra ,cargame con tu poder, de concentracion para llegar a ser maestro aqui y ahora ,gracias padre. 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here