Todos los posts - Serexistencial: Su Angel de la Ascensión por el Arcángel Miguel /Muy Importante

Todos los posts - Serexistencial
Su Angel de la Ascensión por el Arcángel Miguel /Muy Importante
May 14th 2012, 13:38

Ahora antes de irme al trabajo pasé a ver mi mensaje diario Del Padre y estaba leyendo este en inglés y me dije: Debo traducirlo...Es muy importante...Cuando el siguiente mensaje me llega es el que estaba leyendo en inglés, pero me llega el mismo traducido al inglés por Tony...Ya sabeís lo que esto quiere decir...Con amor siempre...Amparo

Comparto...importante mensaje...
.·ૐ Namaste ·ૐ
 
Su Angel de la Ascensión por el Arcángel Miguel 
Canalizado a través de Natalie Glasson-14-05-12

Om Na School‏

traducido por Tony de Pablo
Con el más profundo amor, dirijo mi energía para Uds. ahora, yo soy el Arcángel Miguel y vengo con un mensaje importante que ayudará y asistirá en su proceso de Ascensión, permitiendo que determinados preparativos puedan tomar su lugar. 
Ustedes tienen una comunidad de guías que caminan junto a Uds. durante su existencia en la Tierra, permaneciendo constantemente conectados a su energía y a su conciencia. Dentro de su comunidad de guías tienen un número de seres angélicos orientándolos y apoyándolos. Cada ser Angélico tiene cualidades de alma del Creador, y desean y han sido guiados para compartir con ustedes, de modo que puedan adoptar y activar desde su interior la misma energía. A menudo es un proceso maravilloso entender la calidad que mantiene cada ángel conectado con ustedes en esta vida, ya que ofrece un enfoque para su crecimiento espiritual. Puedes dedicar y aprender acerca de estas cualidades e incorporar las cualidades asi como su ángel lo hace. A menudo la comunidad de guías viajan junto a Uds. a través de sus muchas vidas en la Tierra, aunque algunos pueden dar un paso adelante en ciertos momentos, mientras que otros se alejan un poco. Esencialmente, su comunidad de guías sigue siendo la misma a pesar de que es posible percibir que a medida que evolucionan cambian sus guías. Siempre permanecen con Uds., sólo que a veces toman un papel menos importante en su realidad y el camino espiritual.
Es importante en este momento de transición y de enorme crecimiento que mantengan su comunidad de guías cerca, reuniendo sus energías a tu alrededor y dentro de ti. Esto significa que estarán constantemente conectados con su comunidad de guías, pudiendo acceder a su tranquilidad y asesoramiento. Si construyen su energía a su alrededor como un círculo cerrado empezarán a entender, conectar y resonar con sus guías y encontrarán que experimentan una mayor sensación de seguridad en las transiciones y el proceso de Ascensión fluirá con mayor facilidad.
 
Si se conectan con su comunidad de guías con mayor profundidad, a continuación comenzarán a entender que uno de sus guías angélicos ha sido designado por su alma para supervisar todas las transiciones de la Ascensión en este momento. Este Ángel es el que más confía su alma y lo más probable es que los ha asistido en cada etapa de su Ascensión en vidas pasadas y también en los planos internos. El conocimiento y la comprensión que éste Ángel tiene sobre Uds. es el equivalente a la comprensión de su alma. Se podría decir que este ángel es el mejor amigo de su alma para
 la Ascensión. Quiero hacerte consciente de tu Ángel de la Ascensión, porque cuando trabajan juntos son capaces de acelerar su Ascensión y siempre conseguirán lo que necesitan. Tu Ángel de la Ascensión mantiene el plan divino del Creador en la Tierra, el plan divino para su país y el plan divino para su grupo de almas, el plan divino para su alma, el plan divino para su interacción con su familia y amigos, el plan divino para su realidad individual en la Tierra, así como la comprensión de su propósito. Tu Ángel de la  Ascensión es capaz de tejer todo ésto junto para asegurar que todo está en la perfección divina en cada uno de acuerdo a su voluntad, así como asegurar que reciban todo lo necesario en su realidad para su crecimiento espiritual, imaginen una planta y alguien que la cuida amorosamente, ofreciéndole todo lo que necesita, Uds. son la planta y su Angel es el cuidador.
Tu Ángel de la Ascensión lo primero que desea es alentarte para que mantengas una alta vibración en los próximos meses para que puedan entender sus propias energías y vibraciones, sintiendo una mayor sensación de claridad y comodidad en sus vibraciones. Pueden pedirle a su Ángel de la Ascensión compartir los volúmenes apropiados de luz angelical en especial de su alma con su ser a medida que se permiten aceptar y bañarse en su luz. No sólo va a darte tu Ángel de la Ascensión una energía muy valiosa como los minerales y vitaminas para su cuerpo de luz y el alma, sino que también serán capaces de reconocerse a si mismos y el alma dentro de su Ángel de la Ascensión, porque este ángel comprende su completo camino espiritual con gran detalle. Así que tu Ángel de la Ascensión será capaz de ayudarte a entender más acerca de tu pasado y cómo has llegado a existir en tu realidad actual, reconociendo el propósito de todo lo que somos y hacemos.
Al mantener tu energía en una alta vibración tu Ángel está ayudándote y a tu alma para permanecer equilibrado en estos tiempos de transición. Con el equilibrio y la alerta que son capaces de permanecer, de manera clara y consciente de lo que está ocurriendo en cada etapa de su transición espiritual. Con un fuerte equilibrio y la comodidad de su propia energía, a continuación, estarán listos para aceptar las nuevas energías y se prepararán para la activación de la luz de la sabiduría dentro de su ser. Tu Ángel será capaz de apoyarte enormemente con las nuevas vibraciones de anclaje de la luz a medida que todo su ser se magnifica. Hay una necesidad para cada persona el tener este apoyo disponible para ellos, ya que disolverá la confusión y el miedo que puedan surgir en las transiciones que vienen.
Tu Ángel de la Ascensión ya sabe lo que te ocurrirá, las energías que serán ancladas, activadas y experimentadas y la sabiduría que se va a desarrollar. Tienen cierta práctica y experiencia en las transiciones, aunque sean pequeñas, en los planos internos durante su estado de sueño, ya que en algún nivel usted y su ángel siempre son conscientes de las transiciones y del crecimiento que están experimentando, incluso cuando en un nivel físico no puedan tener ninguna comprensión. Habrá muchas transiciones y pequeños procesos de transformación a partir de ahora hasta el proceso de magnificación en diciembre de 2012, pero esto proseguirá y se reforzará aún más allá de este tiempo. En los planos internos ya han experimentado la magnificación de diciembre de 2012, lo entienden a nivel del alma y a nivel energético, probablemente más de lo que puedan entender en la Tierra, pero esto está muy bien, ya que hace que la transición experimentada físicamente pueda parecer muy pequeña debido a que toda la preparación que se ha logrado es a un nivel energético. Espero que todo ésto les ayude a entender la importancia de tu Ángel de la Ascensión en este momento. Recuerden también que su Ángel de la Ascensión puede ser un guía angelical del cuál han estado conscientes durante mucho tiempo, que no necesariamente tiene que ser uno nuevo. 
 
Tu Ángel de la Ascensión tiene la capacidad y la apertura de sus energías, dándoles los códigos especiales y los patrones energéticos, la reactivación de antiguas conexiones, invitando a intervenir también a guías esenciales para dar un paso adelante y apoyarles, así como supervisar su bienestar general y ayudarles           en el desempeño de su rol divino. Todo lo que necesitan hacer es pedir la intervención, la asistencia y la orientación divina de su Ángel de la Ascensión en momentos sagrados y en cada momento adecuado de su realidad.
Permite hacer una conexión con tu Ángel de la Ascensión, descubre su energía, su nombre, las cualidades, la vibración del sonido y tu sensación de tu Ángel de la Ascensión. Como si estuvieran descubriendo un nuevo amigo y disfruten de este proceso de conexión y amistad, es como si estuvieran construyendo una asociación para apoyar su transformación en la Tierra.
Por supuesto, pueden llamarme para apoyarles y servirles de ayuda en cualquier momento, también deseo compartir una invocación que dará apoyo a su relación con su Ángel de la Ascensión.
Invocación...
"Abro mis energías al proceso de aceptación y el reconocimiento de mi ángel de la Ascensión. Le pido a mi alma dar un paso adelante e integrarse en todo mi ser para mantener mi aceptación y relación con mi ángel de la Ascensión. Que la energía de mi alma fluya de mi chakra del corazón y le pido que la energía de mi alma cree un espacio sagrado alrededor mio y en mí para permanecer en su interior.
Yo le pido y permito a mi alma que aclare mi mente de todas las dudas, temores o falta de fe en mis habilidades, alentando a mi mente para ser abierto y receptivo a la energía de mi ángel de la Ascensión.
Ahora invoco a mi Ángel de la Ascensión para que se pare delante de mí y me envié energía a partir de su esencia a mi ser, yo abro mi corazón en la receptividad amorosa. Permitamos conectar nuestras energías para el intercambio de energía ".
(Dé el tiempo necesario para experimentar esto durante tanto tiempo como lo desee)
"Por favor, comparte energéticamente conmigo tu nombre, los colores de la luz, las cualidades que emanas y que tengo que adoptar. Energéticamente comparte ésta información conmigo para que yo pueda sentir y entender la información y cuando esté listo.
Es una gran ocasión de celebración, como conectamos nuestras energías como uno solo. Soy consciente ahora de la obra que ya hemos logrado juntos en los planos internos y pido que esta información fluya a mi ser con el tiempo divino. Te amo incondicionalmente y te pido que me ayudes en mi proceso de Ascensión en la Tierra en todos los aspectos que sean posibles y guiados por la voluntad divina del Creador.
Gracias "
Espero encontrarán ésta conexión de gran ayuda en su realidad, también deseo añadir que algunos de ustedes puede que tengan dos ángeles de la Ascensión.
Con Amor Incondicional Angélico,
Arcángel Miguel.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here