Todos los posts - Serexistencial: Mensaje del Arcángel Gabriel

Todos los posts - Serexistencial
Mensaje del Arcángel Gabriel
May 17th 2012, 03:52

Arcángel Gabriel: El corredor de mayo ~ 7 de mayo del 2012
"Sus hijos van a crecer en las nuevas energías que dicen que el universo es abundante. Uno sigue la senda del gozo."
Canalizadora: 

Traducción: Gloria Mühlebach
¡Saludos queridos míos! Cuán complacidos y honrados estamos de compartir nuestra transmisión en este lugar. Los honramos por tomarse el tiempo para estar aquí, y honramos también a los nuevos del grupo por estar abiertos a tal experiencia. Y por supuesto cuando decimos "grupo" queremos decir no solamente quienes se encuentran en este salón hoy sino aquellos que disfrutarán la transmisión posteriormente. 
Estamos complacidos con este momento en el que nos estamos reuniendo hoy. Como ya saben, normalmente ofrecemos una enseñanza canalizada por mes, pero estos tiempos son únicos. Queridos míos, deseamos hablarles de eso hoy. 
Su mes de mayo va a ser uno muy ocupado energéticamente para ustedes. Será retador para quienes no tienen las habilidades para navegarlo. Ustedes han empezado el mes con un enorme cambio energético que ocurrió por el movimiento de las energías de abril a las energías de mayo. Pasaron directamente a la puerta del 5/5/5  y la super luna. Van a experimentar los efectos de los dos eclipses, que ejercen siempre una gran presión sobre muchos, y la actividad del sol que ha incrementado asimismo. De lo que tal vez no estén conscientes es que en el cosmos hay un (un punto de) encaje de la geometría sagrada que está afectando a su planeta bastante profundamente y a todos los que se encuentran en él. 
Aunque las energías del 2012 se han movido bastante rápida e intensamente, y no decimos esto para alimentar ningún tipo de temor. Es meramente una declaración. Sólo han estado adquiriendo velocidad, queridos míos, a medida que avanzan a la segunda parte de este tan importante y pivotal, y en ocasiones volátil, tiempo. 
Han estado trabajando arduamente y sus esfuerzos están comenzando a fructificar. Vemos que muchos se están cansando. Muchos de ustedes temen que nunca llegue la Nueva Tierra. Muchos dicen: "he trabajado tan arduamente y me siento como si no hubiera logrado nada por mis esfuerzos." Nosotros comprendemos que desde su perspectiva es fácil caer en esa clase de pensamiento; sin embargo, cuando se sientan de esa manera, les imploramos por favor que vean atrás al año pasado de su tiempo lineal. Luego vean dos años atrás de su tiempo lineal, luego tres años, cinco, diez. ¿Lo ven?  Al igual que no pueden notar el crecimiento de un niño a base diaria. Ustedes no están reconociendo los enormes saltos de conciencia que han estado haciendo dentro de sí mismos y también en su planeta. 
Les daremos una analogía que tal vez los ayude a aclarar las cosas sobre lo que está sucediendo. Es como si hubieran estado en el flujo de un río y se hayan acostumbrado lentamente a las energías de estar en el flujo. Han aprendido a entregarse y han aprendido a permanecer con fe y confianza en ese flujo. Están aprendiendo que a través del flujo llegan adonde desean ir en tiempo récord, y muchos de ustedes se han vuelto adeptos a entrar en el flujo. Y sí, muchos de ustedes se salen del flujo también porque se olvidan de ello pero cada vez más se vuelven a encauzar a sí mismos una y otra vez para avanzar a ese lugar del auténtico poder. 
Así que han sido barridos por el flujo del río y han llegado a una coyuntura muy angosta en el flujo. Esta coyuntura es el corredor de la vieja Tierra a la Nueva Tierra. Algunos se han referido a él como el canal del parto o el ojo de la aguja. Es un espacio muy angosto donde tiene que pasar una gran cantidad de energía. Y lo que está sucediendo es que - como sucede con el agua - cuando el agua pasa a través de un espacio tan angosto con tanta fuerza detrás de ella, entonces es catapultada hacia adelante velocísimamente.  
Ustedes dicen: "¡ah eso suena como de miedo! ¿Cómo puedo saber si estoy lista?" Las gotas de agua no se preocupan de si están listas o no. Simplemente lo permiten. Ustedes estarán bien si continúan avanzando adelante y aplican lo que saben. Serán quienes se resistan a pasar por esa angosta coyuntura del flujo quienes se encontrarán  a sí mismos en las aguas revolcadas, sintiéndose muy desagradable verdaderamente. Queridos míos, si se encuentran en las energías de la resistencia, sólo crearán incomodidades para sí mismos. No sabemos cuántas veces les podemos decir esto. Por favor escúchennos ahora. La manera de hacer todas las cosas que su ser está aquí para lograr es trabajando con el flujo. No lo compliquen más de lo que necesita ser. 
Ustedes están cambiando los viejos paradigmas. Muchos han crecido en familias con sistemas muy inflexibles de creencias, donde los padres o abuelos de muchos de ustedes crecieron durante la guerra. Algunos vivieron durante la era de la depresión o crisis económica en la que hubo una gran carencia, donde no había suficiente, donde había raciones. Viviendo a través de eso ellos adoptaron un sistema de creencias que sin importar si le gusta a uno lo que hace, lo único que importa es que haya alimentos en la mesa. 
A partir de ese lugar ha sido muy difícil sentirse cómodo en las energías de la abundancia. ¿Lo ven? Se les ha enseñado a no tomar más de lo que necesitan para sobrevivir porque eso sería avaricia. Había esta idea de que no hay suficiente para todos y que eran afortunados simplemente de tener un trabajo, y era irrelevante si les gustaba ese trabajo o no. Ese viejo sistema se está derrumbando y es gracias a sus esfuerzos. 
El cambio del paradigma es debido a que ustedes están aprendiendo a vivir en el ahora que será la norma para sus niños. Sus hijos van a crecer en las nuevas energías que dicen que el universo es abundante. Uno sigue la senda del gozo. Uno hace cualquiera que sea lo que haga cantar a su corazón. ¿Ven la diferencia? ¿Ven el potencial para el planeta simplemente partiendo de ese cambio fundamental en la conciencia?
Estos son sorprendentes tiempos pivotales. No se olviden de lo que saben. Muchos de ustedes se van a sentir como si los estuvieran apretando. Muchos van a experimentar problemas para dormir, dolores de cabeza, mareos, cambios en su estado de ánimo (volatilidad), a medida que reaccionan a las energías. ¿Qué pueden hacer en relación a esto? Queridos míos, ¡pidan a sus guías que les ayuden! Acaso no se les ocurre decir: "estoy cansado porque no pude dormir. ¡Por favor infúndeme de energía!" Qué tal: "¡me duele la cabeza! Por favor ayúdame a aliviar mi dolor de cabeza. Por favor quítame este dolor." Ustedes pueden trabajar en sociedad con espíritu. ¡Han adquirido todas estas habilidades y luego se olvidan de usarlas! Nos desconcierta cuando estamos tan cerca de ustedes como para poder ayudarlos y sin embargo no nos usan. As que por favor sepan que estamos aquí para asistirlos. 
Pero este activo mes no sólo se trata acerca de las cosas incómodas. Muchos de ustedes van a experimentar momentos de un gozo absoluto, de una completa conexión, de sentirse profundamente conmovidos, lo cual será un gran alivio para aquellos que se han sentido algo desconectados últimamente. Habrá una fuerte comunicación con espíritu, al igual que en su estado de sueño. El mes estará maduro para el autodescubrimiento y los avances personales. Y abundarán las sincronicidades y manifestaciones instantáneas. 
Todos estamos trabajando juntos y si pueden recordar y aplicar lo que saben y usan la ayuda que tienen disponible, avanzarán a través de este "Cambio de las Eras' con mucha mayor facilidad hacia expresiones de vida que nunca han soñado fueran posibles. Y esto se debe a ustedes. ¿Comprenden cuán asombroso es eso? 
Por lo tanto les pedimos que sean amables y gentiles consigo mismos durante este paso a través de todo esto, pero también mantengan su enfoque en lo que están aquí para hacer.
Nosotros oímos cuán negativamente hablan y no podemos ni siquiera imaginar cómo es posible que se vean a sí mismos tan inexactamente pues ustedes son gloriosas creaturas que están logrando lo que nunca antes se había logrado en su planeta. ¡Admítanlo! ¡Eso es lo que ustedes son! Ustedes son los mostradores del camino y no pueden mostrarlo si no permiten que su Luz relumbre. No duden de que cada uno de ustedes es absolutamente sorprendente y amado y apreciado inconmensurablemente. Esto es lo que queríamos compartir con ustedes hoy. 
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here