Todos los posts - Serexistencial: ESTAMOS TRISTES, PUES FALLECIO UNA DE MIS MAS GRANDES AMIGAS DEL ECUADOR, MIREYA LEVI. DIOS TE TENGA CON EL MI AMOR!!!!

Todos los posts - Serexistencial
ESTAMOS TRISTES, PUES FALLECIO UNA DE MIS MAS GRANDES AMIGAS DEL ECUADOR, MIREYA LEVI. DIOS TE TENGA CON EL MI AMOR!!!!
May 21st 2012, 23:57


Se apagó la voz romántica de las noches guayaquileñas... Mireya Levi, no se imaginan lo que para mi significo, estuvimos juntos en La HABANA, CUBA, y en mi tierra Guatemala. Que Dios te guarde mi linda como un Angel que Dios quizo que conociera en mi camino. Bendiciones linda. tu amigo MARIO VIDES Y MI HIJA ANDREA MARIA.

 

 

Mireya Leví, logró a lo largo de su carrera artística posicionarse como la embajadora de la música del Ecuador, ganó dos veces el Festival Iberoamericano de la canción en Miami y Puerto Rico.

 

 

Mireya Leví, logró a lo largo de su carrera artística posicionarse como la embajadora de la música del Ecuador, ganó dos veces el Festival Iberoamericano de la canción en Miami y Puerto Rico.

Su talento innato la  llevó a participar en los más prestigiosos festivales entre ellos El Festival Iberoamericano de la canción, el festival del bolero en Cartagena, el festival del bolero en Cuba, convirtiéndola en una estrella mundial llevándola a diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados unidos, México, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Venezuela entre otros.

En su ciudad natal Guayaquil se paseo por los mejores clubes y eventos cautivando con su envolvente voz a sus admiradores.

Fue parte constante de las noches elegantes ecuatorianas moviendo corazones con sus apasionados boleros.

Su éxito fue captado por los medios nacionales e internacionales por su audaz voz que fue capaz de llevar al límite los sentimientos del amor y la pasión del ser humano.

Mireya Levi  fue  una artista que cautivo escenarios, transmitió  emociones intensas y logró captar la atención con su sensual voz.

Mireya  Levi,  nos dejo ayer domingo 22 de abril, 2012, en  la tarde, aquí en Guayaquil  a  causa de un paro cardiaco.

Ella había sobrellevado un cáncer de mamas que afectó primero un seno, luego al otro y, según fuentes allegadas, se propagó al hígado.

Sus restos se velan en la sala 3 del cementerio Parque de la Paz y a las 16:00 de hoy lunes 23 de abril, 2012 se realiza una misa de cuerpo presente. Luego será su crematorio

Paz  en  la tumba de esta extraordinaria representante de la Música Ecuatoriana e Internacional.

 

NESTOR JIMENEZ LOPEZ

EL FAMILION DE LA TARDE

PARA SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS:

ESCRIBA A : el familió n@radiohuancavilca.com.ec

 


lunes, 23 de abril de 2012

Falleció la cantante Ecuatoriana Mireya Levi

***SNN
Mireya Leví es velada en la sala 3 del cementerio Parque de la Paz y a las 16:00 de hoy se realiza una misa de cuerpo presente. Luego será su crematorio.
Mireya Leví es velada en la sala 3 del cementerio Parque de la Paz y a las 16:00 de hoy se realiza una misa de cuerpo presente. Luego será su crematorio.
Mireya Levi, la cantante ecuatoriana que en varias oportunidades y en los últimos años representó al país en festivales internacionales del bolero, murió ayer en la tarde en Guayaquil a causa de un paro cardiaco. Ella había sobrellevado un cáncer de mamas que afectó primero un seno, luego al otro y, según fuentes allegadas, se propagó al hígado. En los escenarios se caracterizó por interpretar boleros, género que consideraba ideal para su timbre de voz y expresar los sentimientos del corazón. Sus restos se velan en la sala 3 del cementerio Parque de la Paz y a las 16:00 de hoy se realiza una misa de cuerpo presente. Luego será su crematorio.
Fuente: EL UNIVERSO*

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here