Todos los posts - Serexistencial: Cronicas de un despertar...Ascension...

Todos los posts - Serexistencial
Cronicas de un despertar...Ascension...
May 27th 2012, 12:30

La ascensión

"La ascensión es autodescubrimiento. Es una evolución constante de ti mismo, de tu crecimiento interior. Cuando descubrimos nuestro propósito espiritual y lo integramos en nuestra vida diaria como una parte de nosotros mismos y empezamos a saber realmente quienes somos y qué hacemos aquí." aclara Núria (facilitadora, clarividente, terapeuta energética).

Esta es la vida

Había un potencial real de atascarse, teníamos el potencial de irnos a lo mental, los efectos de la conciencia de masas, como un "smog" espeso, un manto grueso, que nos iba a mantener reprimidos, en una escala vibracional baja, en una estado de conciencia deprimido, pero en algún momento antes de encarnar decidimos que esta sería la vida (no una próxima encarnación, sino ésta) en la que ascenderíamos, en la que nos graduaríamos.

La ascensión es integrar todo de ti mismo, incluyendo todos estos aspectos, todas estas vidas pasadas; incluyendo tu alma; incluyendo tu cuerpo y tu mente, integrarlo todo y lo que es mejor, permanecer en el planeta, y vivir.

¿Recuerdas cuando estabas aprendiendo a nadar? Había frente a ti una extensión que parecía enorme de agua, y ésta estaba fría y posiblemente había pirañas en ella, y mientras los otros saltaban dentro, tú permanecías sentado en la orilla, sencillamente porque no podías hacerlo. Tu mente empezó a repasar todos los traumas potenciales, todas esas cosas, lo frío que estaría, que quizás te ahogarías, quizás serías arrastrado por uno de esos peces o cualquier otro monstruo acuático, quizás otras cosas terribles sucederían ... y entonces, finalmente, alguien llegó sabiamente por detrás y te empujó.

Y entonces, de repente, tras el impacto inicial que quiso hacerte huir apresuradamente de esa experiencia mojada, acabaste diciendo: "-Bueno, no se está tan mal. Sí, un poco fría. Y he tragado un poco de agua. Y, sabes, es muy divertido estar aquí dentro".

Esa es la integración, la ascensión, acabar manifestando "Yo Soy el que Yo Soy" y entender lo que eso significa. Entrar en ti mismo es realmente divertido porque en primer lugar no pierdes nada más que lo que en realidad no necesitabas, y en segundo lugar no necesitas la mayor parte de lo que tienes.

El caos que te rodea

Pero, ¿Cómo hacer ese camino hacia mi interior si todo lo que me rodea me empuja en camino inverso?

El caos, el drama, ... todo eso es energía, vieja energía. La vieja energía se muere gritando y pataleando. La vieja energía no se rinde, nunca. La vieja energía simplemente muere penosa y lentamente. Habrá gente reacia durante mucho tiempo. Habrá quienes estén convencidos de que la única manera de conseguir lo que quieren es crear drama, guerra y miedo. Ellos siguen queriendo aparecer en los lugares donde te sentías a salvo, y querrán hacerte retroceder con ellos. Ellos detestan el hecho de que la Tierra se esté suavizando, y siguen blandiendo sus sables, profiriendo amenazas, y generan noticias al hacerlo. Ellos no son la mayoría, pero a menudo son los más ruidosos. Cuando vas caminando en perfecta salud y te sientes estupendamente, pero te duele el dedo del pie, ¿En qué piensas? ¡En el dedo del pie! Luego ves que en los medios de comunicación hablan incesantemente de dedos de pies doloridos y "te deprimes".

No olvides que sólo es energía. ¡Inhálala! Esa es la última cosa que tienes ganas de hacer cuando estás en medio del caos y el trauma o la depresión o cualquier otra cosa como eso. ¡Inhálala! ¡Absórbela!

Tu respuesta automática es tratar de empujarla lejos. Tratas de ignorarlo o deshacerte de ello o lo que sea. Pero no, inhálalo. Oh, y duele al principio. Es emocional y físicamente doloroso en el momento. De hecho lo último que quieres hacer es inhalarlo, pero eso es lo mejor. Lo absorbes. Lo inhalas. Sí, todo el caos y todo el trauma, lo inhalas. No significa que le estás dando tu aprobación o aceptándolo. No significa que lo hagas tuyo. Solamente significa que reconoces que sólo es energía. Sólo energía.

Así que lo inhalas – ah, eso es algo bueno de hacer con cualquier cosa – y luego lo dejas ir. Te das cuenta de que lo estás transmutando. No tienes que pensar en ello. Te das cuenta de que la energía va a servirte, y eso es exactamente lo que va a suceder.

Identificación errónea

Durante la transición a la nueva energía, las frecuencias fluctúan dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En esos momentos sientes que realmente "estás entendiendo de qué se trata". Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.

Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que "no estás entendiendo de qué se trata". Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir "Oh, no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez".

¿Te suena familiar? Entonces es porque eres más psíquico de lo que te das cuenta.

No sólo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también "recoges" los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de otras personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de nueva energía.

El problema es que eres inconsciente de la energía y la "traduces" para encajar en el patrón que expresaste en el pasado que coincidía con esa "frecuencia". Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más.

Tú percibes la energía y piensas que es tuya. Puede afectarte de diferentes formas dolor de espalda, de cabeza, ...Trabajaste duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con tu cuerpo.

Cuando el dolor o el malestar regresó, primero te comenzaste a juzgar, "Oh, no, ¿Por qué estoy creando esto otra vez?"

Pero puedes elegir verlo desde el lugar de tu "ser expandido", iluminado. Te darás de que estás traduciendo las energías que percibías con un viejo patrón mental. No estabas permitiendo que simplemente te atravesaran, tenías redes atrapando el viento y estaban anclándolo en ti cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, pensabas que era tuya.

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses.

Pregúntate, "¿Es mío esto?" Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología, un péndulo o incluso cartas para obtener tu respuesta.

Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Puedes repetir las palabras: "Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo." Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y "permite que atraviese". El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.

La simplicidad del alma

El alma es simplicidad. No es un gran ángel dorado. El alma es tan simple, sin embargo tan profunda. El alma quiere saber cómo es ser amada de primera mano. Lo entiende a distancia viniendo de ti, viniendo de las experiencias y de tu sabiduría de las edades.

El alma ha sopesado el amor, contemplado el amor, siente el amor que has tenido, que has experimentado. Pero no lo conoce en un sentido práctico. Eso es un poco abrumador para el alma. Depende de ti guiar a tu alma dentro de la experiencia del amor, pero cómo puedes hacerlo si no te amas a ti mismo.

Cuando estás pagando facturas, estás mirando tu cuenta bancaria, te pones un poco ansioso. Te preguntas cómo vas a conseguir pagarlas, y de algún modo usualmente siempre lo haces. Pero estás ahí, mirando tu posición global y mirando cuánto puedes pagar este mes y esperando, esperando, esperando mantener un poquito de flujo entrando para que lo puedas liquidar todo. Ese es el "humano". El alma no piensa o siente de esa manera para nada. En realidad "no le importa".

¿Qué está recibiendo el alma? ¿Cuál es la sabiduría del alma? El alma no está preocupada por pagar o no las facturas. El alma está sintiendo el "flujo de energía", está experimentando cómo es eso de "limitar la energía". El alma está sintiendo cómo es estar en tal densidad física. La sabiduría que está llegando al alma de la experiencia en esta cosa cotidiana que haces de pagar facturas es "-el humano está preocupado, esto es maravilloso, es grandioso".

Al alma no le importa pagar o no pagar las facturas. Esta experiencia es abundancia, de una manera extraña. Es una abundancia de carencia de abundancia. El alma lo mira –"¿Cómo es limitarme a mi misma, pretender que no tengo cuando de hecho sí tengo? ¿Cómo es pasar por ese juego?". Y entonces el alma saborea la sabiduría de eso, aunque a ti no te parezca que esto es divertido, para el alma es una gran experiencia.

Tu alma se está preguntando, cuestionando, "-¿Si quieres abundancia, por qué no la creas?". Y tu mente humana dice: "-No sé cómo. Es tan duro aquí abajo". Y el alma dice: "-Pues sólo lo haces, sólo lo haces, y entonces ocurre".

La renuencia del alma

Has estado invitando a tu alma a que se integre contigo, y ella ahora está superando su renuencia (resistencia, "-¿Ha llegado el momento?" ), está despertando de un largo viaje interior que inició diciendo "-Un día despertaré cuando mis experiencias (como ser humano) estén listas para mi". Tu alma está un poco atarantada, desenfocada, de alguna manera.

Cuando invitas a tu alma esto ayuda a traer el foco sobre ti; ayuda a "despertar" al alma. Pero cuando tienes la expectativa (vieja energía) de que repentinamente vas a convertirte en un "ser psíquico", o en un millonario, o vas a empezar a "hacer milagros", tus expectativas se convierten en una distracción. De hecho invitas a tu alma a que "entre", y luego te distraes.

Tu responsabilidad, tu verdadera responsabilidad, es soltar todos esas definiciones mentales lo que es tu alma, la religión, Dios, ...; soltar cómo has definido tu propia identidad, porque todo eso va a cambiar en el momento en que inhales tu verdadera alma. Puedes empezar por relajarte y dejar el proceso en manos del cosmos.

No se trata de permanecer en casa sin hacer nada, sino abandonar la tendencia de decidir cómo tus deseos deben manifestarse en la realidad, y en ser más consciente de cada cosa que haces.

Empoderamiento cuántico

La física cuántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa.

Cuando formulas una pregunta creas una onda de posibilidades, y una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.

Cuando suceda cualquier cosa que sea de tu agrado pregúntate "¿Cómo podría ser mejor que esto?"

Esto es realmente una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.

Cuando suceda cualquier cosa que no sea de tu agrado pregúntate "¿Cómo podría ser mejor que esto?"

Esto es iniciar un juego en el que tu mente no va a torpedear el proceso creativo. Piensa cuántas veces han pasado cosas que inicialmente has juzgado como malas, negativas, desastrosas ... y cuando miras hacia atrás te das cuenta de que eso que pasó fue realmente algo bueno o fue lo mejor que podía haberte pasado.

Inicia el proceso con tu entrega a ti mismo. Empieza a tomar tiempo para ti antes que para todo lo demás. Cuando quedas atrapado con los rollos de todos los demás, sanando y remendando al resto del mundo, entras de lleno en una distracción. Te puedes sentir culpable por hacerte esta entrega, pero es el único camino para iniciar la ascensión. La entrega a ti mismo es tomar ese tiempo, es amarte a ti mismo, es darte las cosas que necesitas. Y en ese momento, podrás permitirte hacerte un regalo, el regalo de la abundancia, el regalo del amor de ti, el regalo del amor de otros, el regalo de la biología sana, el regalo de lo que quieres crear.  

Volver Back to top

Si no deseas recibir más este correo, basta con enviar un correo a info.news-unsubscribe@airedeluz.com Si quieres que un amigo reciba esta newsletter le puedes decir que envie un correo a info.news-subscribe@airedeluz.com

Aire de Luz - Salut Integral - Mataró - tel. 93.757.27.58 - 647.466.818

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here