Todos los posts - Serexistencial: Cronicas de un despertar...Energias del 20 de mayo...mensaje para los trabajadores de la luz...

Todos los posts - Serexistencial
Cronicas de un despertar...Energias del 20 de mayo...mensaje para los trabajadores de la luz...
May 12th 2012, 23:09

Energías del 20 de mayo del 2012 por Uryel
Mensaje para los trabajadores de luz
La alineación de los planetas produce una intensidad de movimiento en la Tierra. La energía de la luna menguante despierta en el planeta la sabiduría de los misterios ocultos. Misterios que los seres de luz que custodian el planeta decidieron mantener en secreto, ocultos a los humanos por protección y cuidado. Se ha decidido desde los planos superiores abrir las puertas de la magia, misterios y poderes, secretos atlantes, lemurianos y egipcios, provenientes de la misma Tierra y de otros planetas.
El 20 de mayo se abrirán las puertas para que los humanos ascendidos puedan acceder a estos misterios. Grandes maestros de la Tierra que están dormidos despertarán para traer a la luz los misterios secretos de la magia atlante, lemuriana y egipcia.
La luna menguante  abrirá la puerta de los misterios y también de los antiguos fantasmas de la Tierra. El movimiento del despertar produce la irrupción de la oscuridad, a la que habrá que mirar , enfrentar, y desterrar. Los mismos fantasmas de ambición, poder y soberbia que atacaron en la atlántida y Lemuria vienen junto a los misterios en este portal; es por eso que los misterios serán decodificados solamente por guerreros de luz y humanos de corazón sincero que puedan enfrentar con amor los grandes fantasmas de la humanidad.
La alineación del sol con la luna es la iluminación y la fuerza espiritual de lo oscuro, lo no sabido por los humanos hasta el momento. El amor regresa a la Tierra y el sol ilumina los misterios del humano y su planeta para despertar las fuerzas que han estado esperando el momento de alineación exacta para volver a despertar. Como mantras escritos en el cielo están las palabras mágicas que despertarán a los seres que sepultados en las tumbas de las pirámides en el fondo del océano atlante o en las tierras lemurianas, escucharán el cántico del mantra para volver a la vida como grandes sacerdotes y magos. Despertarán en esta encarnación y recordarán los misterios para usarlos nuevamente en una dimensión de total amor. Sirio y Pléyades alineados al sol y la luna despiertan la magia de las estrellas. Seres de dimensiones llamadas arcangélicas dan su luz a la Tierra para llevarla en ascenso hasta la unión divina.
La energía de sirio y Pléyades como estrellas de amor entregan su poder al sol y la luna . Y las cuatro energías potenciadas enviarán un rayo de fuerza espiritual al planeta Tierra. Sirio y Pléyades despiertan a los humanos a la dimensión de los devas, portadores de las llaves de los misterios de la creación. La alineación de estrellas tan potentes y divinas mueve a la Tierra y la sacude desde su centro interior en expansión, produciendo algunos cambios climáticos y movimientos sísmicos.
Una nueva purificación de la Diosa Gaia es absolutamente necesaria para recibir una ducha fresca de estrellas doradas y plateadas.  Este ingreso de poder energético al planeta, produce un nuevo movimiento de la serpiente Kundalini, desde los Himalayas hacia la cordillera de los andes, pasando por el estrecho de Bering y Japón. Recuerden que todo está siempre hecho en un orden divino. Guerreros de luz, guerreros arcoiris trabajen siendo canales, estando puros para recibir el portal; y en los días posteriores ayudando a anclar la energía, a dar protección y calma a los humanos revolucionados.
Recuerden que deben estar en paz y en amor, no en miedo y desesperación. Manténganse centrados en su misión espiritual. Trabajen unidos para hacer entre todos la nueva Tierra. Los trabajadores de luz que deseen unirse para el anclaje de las energías, se les recomienda prepararse para ser canales puros y transmisores.
Deberán dar su consentimiento en meditación para ser purificados y eliminar capas del velo durante su sueño. Seguirán una dieta sana, eliminando toxinas refinadas de grasas y azúcares refinados. Harán meditación diariamente e invocarán a los seres de luz que trabajan en las rejillas planetarias y las fuerzas electromagnéticas de Gaia. Pedirán permiso a Gaia para trabajar su energía pidiéndoles ser alineados con su dulzura y su compasión. Solo falta luego la sincera intención de trabajar la energía de ascensión del planeta Tierra.
SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN DE RECIBIR LA ENERGÍA DEL PORTAL DEL 20 DE MAYO.
·         Emociones fuertes: verán con los ojos de la divinidad todo lo que pasa en sus vidas.
·         Grandes enojos. Se sentirán muy enojados con cualquier situación que sientan falta de respeto hacia los seres de luz u otras personas.
·         Visiones: cualquier situación de su vida actual o pasada que necesite sanar aparecerá rápidamente para ser eliminada.
·         Sensación de embotamiento mental: Mareos repentinos, vértigos, sensación de desmayo.
·         Cambios en el apetito y mucha sed.
Para los maestros y guerreros de luz aparecerá mucha gente que necesite ayuda y sanación. Siéntanse maestros y sanadores humanos. Ámense con sus propios defectos y humildemente ayuden a su hermano humano.
Consejo: Dejen fluir en su vida los cambios de la ascensión. No intenten retener lo que tienen que cambiar, para que toda su vida sea un hermoso juego de amor y sabiduría divina en la Tierra.
Canalizado por Luscinia Gurumay
Publicado por Arel en 23:36 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here