Todos los posts - Energías en Evolución: Mi turmalina

Todos los posts - Energías en Evolución
Mi turmalina
May 23rd 2012, 21:30

Hola a todos. Hoy, en una reunión, hemos comentado la importancia de estar alertas a las informaciones que recibimos en los sueños. Y he recordado una experiencia que tuve y que comparto a continuación.

Un día en el trabajo pregunté a mis compañeras ¿alguien sabe lo que quiere decir "turmalina"? Es que no para de repetirse esta palabra en mi cabeza desde que me he levantado. Mis compañeras no sabían lo que quería decir, así que cuando llegué a casa lo miré en internet y vi que se trataba de un mineral. No le di importancia y no volví a pensar en ello. Al cabo de unas semanas fui con mi madre a una feria alternativa y en el primer puesto de la feria vendían minerales. Por curiosidad me acerqué y descubrí dos cestas llenas de turmalinas. Compré dos. La que veis en la fotografía y un colgante. Me quedé impresionada por la casualidad-causalidad. Parecía que la piedra me hubiese "invitado" a comprarla, así que decidí investigar sobre el tema y aquí tenéis lo que encontré:

La turmalina negra es la piedra de la defensa energética. Es valorada por su potencial como escudo contra las energías negativas, siendo además conocida por favorecer el crecimiento espiritual. Es considerada como la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas, lo que la transforma en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas. También es utilizada en meditación, para favorecer cambios hacia niveles de conciencia más elevados, expandiendo el entendimiento y permitiendo la evolución interior. Los que meditan con ella dicen que aumenta la intuición y conecta los cuerpos físico, mental y emocional, por ello se emplea en caso de depresiones y neurosis. Como neutralizadora de energías ambientales, en gemoterapia se aconseja la colocación de una turmalina negra en todos los ambientes donde se pasa la mayor parte del día. Desde lo físico, y siempre en el terreno de la gemoterapia, la turmalina negra actuaría positivamente sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos y articulaciones, entre otras aplicaciones. La turmalina negra, destructora de las ilusiones de la materia y del ego, aportaría la claridad y la capacidad para comprender la realidad, permitiendo descubrir la verdadera cara de las personas y de los acontecimientos de la vida, por ello es conocida como "la piedra de la verdad".

Las propiedades de esta turmalina han sido investigadas durante más de 200 años. Se ha descubierto que su carga eléctrica reacciona a los cambios exteriores. Puede convertir los cambios en temperatura, presión e intensidad luminosa en una señal eléctrica y viceversa. Si se coloca un cristal en un campo magnético, su temperatura cambiará. Estas propiedades explican los efectos reguladores de esta piedra sobre el campo de la energía electromagnética de los seres vivos y el por qué neutraliza las diferentes clases de radiación.

El llevar turmalina negra, te protege de la radiación de fondo, del mareo del mar o en coche, y de la fatiga en el tren y el avión. La turmalina puede también proteger al que la lleva, de la influencia y pensamientos de otras personas. También puedes llevarla en tu bolsillo, suelta o en un colgante especial, que tiene la ventaja de permitir un contacto directo con la piel; es mejor llevar la turmalina negra enlazada en latón o plata, oro o acero.

-Desvía las energías negativas.

-Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.

-Sirve para neutralizar las energías negativas propias, (la cólera, los celos, la inseguridad, etc). Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.

-Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.

Las varas de turmalina constituyen una de las formas más extraordinarias del mundo mineral; esta circunstancia, al igual que en la Fluorita, ha hecho pensar a varios autores, que su génesis no es terrestre, ya que su cristalización no coincide con el pasado geológico del planeta. Para el gemoterapeuta, el hallazgo de una varilla completa representa siempre una sorpresa invaluable. En su belleza, variedad de colores y amplio espectro efectivo, la turmalina es insuperable. Debería escribirse un libro entero al respecto. La turmalina es el símbolo de la pasión y posee las vibraciones del amor, una de las más positivas y elevadas. Es la piedra más utilizada como gema protectora contra las energías negativas. Tiene el poder de cargarse a sí misma eléctricamente, bajo los efectos del calor, el frío o la presión. En general representa la amabilidad, la cortesía, el afecto y la convivencia pacífica.

 

En definitiva, no se si con el tiempo me reportará todos los beneficios que se le atribuyen,  pero la realidad es que ella me llamó y desde entonces siempre la tengo cerca.

Un abrazo a todos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here