Todas las publicaciones - REDES DE PAZ: GENERACIÓN de ORBS...?

Todas las publicaciones - REDES DE PAZ
GENERACIÓN de ORBS...?
May 11th 2012, 14:54

Bastante se está estudiando y publicando sobre estos Seres Sintientes que llamamos Orbs.

ORBS, tan solo significa ESFERAS, de modo que debemos ir precisando poco a poco algo más sobre ellos…definiendo que SON…porque NOS RODEAN, es decir conviven con nosotros…y si hilamos más fino veremos que no todo "Orb" es igual…

Encontramos en muchas fotos orbs muy bien formados, como los que les presento…

  y aparece un rostro.

Acá se atizba como hay partes que parecen ir desposeyéndose de esa espuma que las cubre y parece ir apareciendo un rostro….será que debe tam bién CORRER EL VELO..?

Todos parecen tener una especie de espuma que los recubre…y en algunos casos esa "espuma" va despejándose y podemos ver ciertos rostros u otras figuras…

 En este sector apreciamos dos rostro en el centro de la foto…arriba hay un rostro de un perrito…y si se fijan han de descubrir que si b no tan notables hay muchos rostros mas.

Sobre esto no ahondaré puesto que los hice en el artículo ANALIZANDO UN ORB.

La conclusión que ha surgido de esto de contener rostros, es que los Orbs son SERES SINTIENTES y que son UNIDADES DE CONCIENCIA que se va formando a medida que vamos despertando. Nuestra Conciencia despierta parece ser que  al cobrar la condición de ser MULTIDIMENSIONAL va a reunirse con otros seres afines y así es como van  trabajando (sin que nuestro conciente humano se de cuenta) en la ayuda al despertar de la humanidad y otros temas como la sanación. ,

Esto parece tener que ver con la Ascención puesto que estos Seres surgen de la evolución ascensional humana.

Encontré en un Orb una figura que me llama mucho la atención…

Alcanzan a ver esta figura completa…que les parece…? Esta extraida de un Orb que parece tener un portal…véanlo…

Será un Orb…será una Nave..?...lo cierto es que si los Orbs se los define como UNIDAD CONCIENTE…bién podría un Maestro estar en uno de ellos…

El tema que nos ocupa es CÓMO SE FORMAN LOS ORBS…es decir la GENERACIÓN DE ELLOS…

Las fotos que les presentaré fueron tomadas por Alicia Alvez en un lugar de AURORA, precisamente en el sitio de alojamiento SANTA MARÍA, lugar de campo en el que se alojan muchos hermanos que deciden ir a la Gruta del padre Pío. Está a unos 8 km de la Gruta y tiene lugares especiales de gran vibración como la recientemente inaugurada Gruta de María y un pequeño monte de 33 olivos. Pero sobre todo  la visita de muchos seres en despertar que encuentran ahí un lugar apropiado para la meditación….y la sanación.

Les cuento todo esto para que comprendan que es este un sitio de fuerte vibración.

Me encontré que las fotos no reflejaban Orbs como los que mostré más arriba, sino que cercano a estos orbs hay mucho residuo que parece ir a nuclearse en lo que llamamos Orb.

Veamos fotos…

Esta foto no es nada atractiva a la vista, sin embargo contiene elementos que hacen a este análisis que iremos viendo a continuación.

En esta como en varias de otras fotos podemos ver orbs de forma muy irregular, a la vez que "residuo" en el que se mueven…

Si bien este ya ha tomado la forma esférica, tiene muchas irregularidades..

En esta se nota el entorno lleno de esto que por el momento llamo residuo.

Se notan muy bien puntos brillantes que parecen tener que ver con los residuos del espacio en que se mueven.

Esta otra foto no tiene que ver con la primera, sin embargo tiene las mismas características.

Se nota en esta no solo los residuos…a los que comenzaré a llamar SEMILLAS…sino que denota cierta nube de ellas que van hacia el cuerpo del orb.

En esta foto vemos algo que me pareció importante y es la cercanía con las plantas y ls SEMILLAS que parecen ir hacia el cuerpo ya unificado.

Con esto podemos incluir otro concepto respecto de quienes forman los Orbs…

En una de las fotos superiores vemos el semblante de un perro….ahora vemos que interactúan con las plantas…y si pensamos en que los reinos animal y vegetal también son SERES CONCIENTES (es posible que m´s que nosotros…) podemos agregar a la definición de Obs como CONCIENCIA UNIFICADA o UNIDADES DE CONCIENCIA…y esto me parece por demás lógico…!!! LA UNIDAD DE LOS REINOS ES UNA REALIDAD…!!

Este parece ser un Orb ya formado…aunque aún tiene mucha de esa espuma.

Otro muy cercano a una planta…no se ven las SEMILLAS…

Tenemos en la primer foto algo que suele salir en muchas y es esa línea que parece un alambre…

Hemos visto esto en los primeros análisis…unas líneas rectas que en algún caso contienen orbs…

En este caso parece contener SEMILLAS…no orbs…No puedo aún explicármelo…es que son "inyecciones" de vida..? Es que es un ADN que está llegando al planeta…? Muchas fotos lo registran y hasta una filmación…si alguien que lea esto tiene alguna aproximación, intuición…dígalo.

CONCLUSIÓN FINAL:

Por supuesto esto que diré admite todo tipo de confrontación porque tan solo arriezgo lo que hoy llega a mi mente…pero de ninguna manera esta es la VERDAD sobre la GENERACIÓN DE ORBS.

Partiendo de la HIPÓTESIS de que un Orb está formado por Unidades de Concienca…y estas unidades parten de la evolución de nuestra CONCIENCIA, veríamos a partir de estas fotos que hay sitios de los que llamamos VORTICES, o de mucha ENERGÍA TRANSFORMADORA…en que se desprende de plantas, animales y personas estas que llamo SEMILLAS CONIENTES y emigran a reunirse con otras SEMILLAS formando un conglonerado de ellas hasta no sé porqué mecanismo lograr la FORMA del Orb.

Con esto estaría dando crédito a que hay lugares en que se produce el despertar , la sanación…con más facilidad. Lugares que se oficia una transformación de la CONCIENCIA…lugares que ayudan a conformar el NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA.

Todo esto me lleva a discernir sobre la ASCENSIÓN…porque si estos elementos que las cámaras toman…de los cuales estamos rodeados sin que medie indicio de materia…han de ser puramente Luz.

Si cada uno de nosotros pasamos a ser Luz…nuestro cuerpo físico deja de tener la importancia que le damos…y estaría indicando que estamos ASCENDIENDO…yendo hacia una materia que es LUZ…

No será difícil que GAIA…que es un cuerpo de LUZ…nos abrace como sus HIJOS… iremos por el derrotero trazado a la 5ta dimensión…!!

Hermanos…esto es solo mi pensamiento, espero que se expresen en cuanto a este tema tan desconocido que debemos comprender juntos.

Gracias Alicia por tus fotos…fruto de nuestro ultimo encuentro allá en Aurora…!!

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com

Media files:
PB180094lrecorte1.jpg (image/jpeg)
PB180094lrecorte3ROSTROS.jpg (image/jpeg)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here