Todas las publicaciones - REDES DE PAZ: .¡Hoy es un bello dia. Quiero tomar el brillo del día y regalartelo con emoción,para que alumbres con gustolas fibras de tu corazón.Quiero tocar los colores del iris,para pintar tu mundo de…

Todas las publicaciones - REDES DE PAZ
.¡Hoy es un bello dia. Quiero tomar el brillo del día y regalartelo con emoción,para que alumbres con gustolas fibras de tu corazón.Quiero tocar los colores del iris,para pintar tu mundo de…
May 14th 2012, 05:09

.¡Hoy es un bello dia . Quiero tomar el brillo del día y regalartelo con emoción, para que alumbres con gusto las fibras de tu corazón. Quiero tocar los colores del iris, para pintar tu mundo de alegría, y quitar las manchas grises que lastiman a tu vida. Quiero que aprecies lo hermoso del cielo y de la nube blanca, del pájaro sus colores y canto... y del campo su verde manto. quiero que veas lo bello y sereno,... de un amanecer, de la luz solar, de la sonrisa de un niño, y del amigo que se deja amar, ¡ Hoy es un buen día ! ¡ para apreciar la vida...! ¡para sonreir al mundo ! ¡ para apretar la mano ! HOY ES UN HERMOSO DIA Para visitar a tus padres y a los ancianos abuelos, para apreciar al hermano y para regalar un beso. hoy mira la vida como un regalo de Dios despierta es ti sensaciones de fraternidad y amor. ya dije...¡ es una orden que me dicta el corazón !. con sincero afecto celeste

Media files:
aveymujer.jpg (image/jpeg)
20060102030433manosymundo.jpg (image/jpeg)
inlove_anim.gif (image/gif)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here