Todas las publicaciones - REDES DE PAZ: Mi Oración de Gratitud y Resumen del taller de Gratitud completo 13 enlaces un libro de Luisa Hey regalo.

Todas las publicaciones - REDES DE PAZ
Mi Oración de Gratitud y Resumen del taller de Gratitud completo 13 enlaces un libro de Luisa Hey regalo.
May 22nd 2012, 19:16

Mi Oración de Gratitud.

 

Les dejo hoy el resumen de este taller de gratitud, pero antes queria dejarles unas palabras sobre gratitud, me he sentido muy feliz diagramando y haciéndo este taller, porque me lo debía y se los debía a cada uno de ustedes, que son mis estrellas y forman el firmamento de mi vida. Porque soy una persona agradecida a la vida y a Dios que me permiten levantarme y ver el sol cada día y abrazarla en cada uno de mis árboles, pese a una enfermedad que me llena de dolores, que me saca la movilidad de manos y piernas y disminuye mis sentidos, quitándole sensibilidad, visión y pérdida de oído constantes. Pese a todo soy feliz y agradecida a la vida ,a mi familia y a ustedes. Todos hacen que yo me levante cada día con una sonrisa y una nueva idea por llevar a cabo, hacer gimnasia, nadar, poder mantenerme con fisioterapia, y el agradecimiento constante por sentirme viva y no sobreviviendo y que todo lo que doy vuelva a mi renovado y multiplicado. Yo siento a cada uno de ustedes y siento que si no los hubiese conocido no estaría luchando tan fuertemente, cada cosa que me pasó en la vida, buena o mala, fue positiva y como digo, constantemente cuando me escriben, este es un camino que formamos juntos, yo hago algo por ustedes y al instante recibo un estrella, unas palabras, un abrazo de alguien y siempre repetiré "gracias, gracias", porque están hoy aquí. Todos somos importantes y este lugar , que ya conocen más de medio millón de personas es de todos. Abrazos de luz para cada estrella que se asoma a mi cielo. Los quiere desde el alma, Helen. LES DEJO AQUÍ LOS 13 ENLACES CON EL TALLER COMPLETO DE GRATITUD Y EL LIBRO DE REGALO QUE LO DISFRUTEN, FELIZ DOMIGO, HELEN.

 

  "Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Media files:
corazon.gif (image/gif)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here