Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: Ustedes parten el pan con el creador cada minuto de cada día // Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan...Todo lo que viene a ustedes, todas las cosas que los rodean son regalos del Creador....

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
Ustedes parten el pan con el creador cada minuto de cada día // Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan...Todo lo que viene a ustedes, todas las cosas que los rodean son regalos del Creador....
May 29th 2012, 14:48

Ustedes parten el pan con el creador cada minuto de cada día

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

image 

Bienvenidos, somos los pleyadianos. Todos los días, mientras abarcan y comprenden más de su energía, nosotros también entramos en alineamiento, con partes de nuestros yo estelares que no hemos abarcado. Porque nosotros sólo estamos unos pocos peldaños más arriba en la escala de luz evolucionaria. Nosotros también bregamos por expandirnos. Luchamos por abarcar todos los aspectos de nosotros mismos que no hemos comprendido plenamente.

Nos sentamos junto a ustedes en la banca del parque de la evolución, cada uno hablando un lenguaje distinto, cada uno representando una octava de luz diferente, sabiendo que caminamos como uno en el aspecto universal de la creación. Es esa unicidad la que muchas veces rehúyen y apartan. Es el rostro de Dios que piensan que es demasiado feo, demasiado grande, demasiado viejo, demasiado pequeño, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado de una cosa o demasiado poco de otra.

Comprendan, queridos, las partes de ustedes QUE USTEDES NIEGAN, que amonestan, que menoscaban, son 100% creación divina. Las partes de su ser que los circundan en este momento del tiempo son todas aspectos de un Creador que no han visto jamás y sólo aceptan lo que dicen los que los precedieron. Hablamos de Dios como de una unidad de vida que todo lo abarca, una unidad de luz que todo lo abarca y una unidad de amor que todo lo abarca.

Ustedes no pueden aceptar un aspecto de su Dios y rechazar los 99 restantes. No pueden irse y alejarse de su núcleo interno al darle la espalda, voltearle la cabeza y el corazón a la Divinidad misma que necesita ser aceptada. Ustedes niegan su Divinidad al negar su belleza, al negar sus talentos, al negar sus habilidades. Niegan al Creador cuando se niegan a sí mismos. Niegan al Creador cuando niegan la posibilidad de un milagro en su vida, la posibilidad de que el verdadero amor llame a su puerta. Niegan al Creador la posibilidad de ayudar a otro a través de ustedes, aunque eso tensione su cuerpo, su billetera y su mente. Ustedes no sólo niegan tres veces al día mientras canta el gallo, sino que niegan su Divinidad cientos de veces al día al rechazar cumplidos, al rechazar amistades, al rechazar los regalos de otros. Ustedes niegan su juventud, niegan su sabiduría.

Observen durante el día a cuántos apartan y cuántas veces apartan lo bueno. Todos ustedes son Maestros iluminados y saben que no hay más que una unidad de existencia conocida como Dios, la Fuente y la Mónada. Cada vez que niegan algo, reprenden y rechazan el aspecto más sagrado del Universo. Y sin embargo, decretan y declaran diariamente que entran en la totalidad, la santidad y más sabiduría espiritual y más verdades. Buscan esas comprensiones externamente. Y sin embargo, minuto tras minuto, mirada tras mirada, respiración tras respiración, niegan al cosmos, al universo, a la Fuente que vive dentro de ustedes y cada una de sus experiencias.

Todo lo que viene a ustedes, todas las cosas que los rodean son regalos del Creador que ustedes eligen no desenvolver, no aceptar y no reconocer. Si es fácil, es bueno. Si es útil, es bueno. Si es valioso, es bueno. Pero ¿qué pasa con todas sus experiencias cotidianas que no son fáciles, no son útiles y no son divertidas? Todas las partes del universo están entrando en su mundo porque ustedes las llamaron, ustedes lanzaron un toque de clarín y emitieron un decreto: "Vengan a mi vida. Enséñenme. Muéstrenme a través del placer, del dolor, la bondad, la maldad, la oscuridad o la luz. No importa." Ustedes invocaron a los chicos buenos, llamaron a los chicos malos, llamaron a la carencia y la prosperidad. Lo hicieron con sus pensamientos, sus palabras y sus energías.

Lo decimos una y otra vez; su mundo es un telesketch* cósmico gigante. Ustedes están dibujando los planos de su existencia. Ustedes lo invocan con sus agrados, sus desagrados, sus cóleras, sus amores, sus odios, sus ansias y sus necesidades. No nieguen nada que venga a ustedes. Todo está en divina proporción. Miren en su mundo la divinidad que buscan. Su mundo refleja la divinidad que buscan. Ustedes quieren ángeles, ángeles vendrán. Quieren el Conejo de Pascua, pues también estará ahí. Sea lo que sea de la Tierra que ustedes pidan, se les da. ¡Ustedes son los hijos favoritos del Creador! Ustedes son el pueblo elegido y sin embargo, no lo ven.

La aceleración está sobre ustedes, para ustedes, junto a ustedes, en ustedes, debajo de ustedes y por encima de ustedes. Todos somos miembros de la familia en el reino celestial, pero ustedes fueron los últimos en nacer y los favoritos del Padre. Les fue dado todo como a un niño malcriado y no lo aprecian. Ustedes son esos hijos favoritos, necesitan recordarlo y elegir ustedes mismos. ¿Por qué creen que este planeta en el que residen es un planeta de libe elección y libre albedrío? Todo gira en torno a la elección, elegido, elegir – ¿Qué van a elegir? ¿Cómo van a elegir? ¿A quién van a elegir? Ustedes esperan energéticamente que otros los elijan a ustedes, que Dios los elija, que su pareja sagrada los elija. ¡Ha sido elección de ustedes todo el tiempo! ¡Ustedes eligen, ustedes crean, ustedes manifiestan de adentro hacia fuera!

Conviértanse en el Elegido, Aquél que elige la Luz más elevada. Dejen de negar su divinidad. Cada minuto del día, cada interacción con cada persona y cada situación es divinamente instruida y orquestada. ¿Qué canciones les están tocando a los demás? Parten el pan con el Creador cada minuto de cada día con cada respiración, cada elección, cada situación. Siéntense a la mesa de Luz e ingieran lo que se les ha dado.

Han sido cortados de la mejor trama del Creador. Ustedes son lo mejor de lo mejor que fue colocado en la Tierra, un lugar donde han olvidado quiénes son. Han olvidado sus capacidades. Simplemente han olvidado. Y se sienten olvidados al representar el olvido. Jamás pueden ser olvidados por ningún aspecto de Dios. Dondequiera que encuentren a otro, se encuentran con la divinidad encarnada, y eso tendría que ser obvio. En este momento nos marchamos. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Nos sentamos con ustedes en esta banca del parque del cosmos y compartimos nuestro almuerzo de luz.

* Juguete para dibujar, pizarra mágica. Ver en http://es.wikipedia.org/wiki/Telesketch (N de la T)

Gillian MacBeth-Louthan PO Box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217 www.thequantumawakening.com thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López Edición: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here