Todas las publicaciones - Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo: Esos terribles mecanismos subjetivos —porque se supone que no se ven cuando actúan— son los encargados de bloquear tu sendero, pues te muestran falsos escenarios y te presentan argumentos ilusorios…

Todas las publicaciones - Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo
Esos terribles mecanismos subjetivos —porque se supone que no se ven cuando actúan— son los encargados de bloquear tu sendero, pues te muestran falsos escenarios y te presentan argumentos ilusorios…
May 30th 2012, 16:05

Esos terribles mecanismos subjetivos —porque se supone que no se ven cuando actúan— son los encargados de bloquear tu sendero, pues te muestran falsos escenarios y te presentan argumentos ilusorios en la vida para entorpecer el libre tránsito o acceso que te conduce al encuentro final con tu Ser. En otras palabras, son piedras en el camino, son elementos de control que muy sutilmente te someten dentro de un entorno dual sin que te des cuenta del dominio que ejercen sobre ti. Son la viva representación de ataduras que te incapacitan para que puedas mirar más allá de tu propia nariz. Y no tienes más opción que descubrirlas para cambiarlas... cuanto antes, mejor.

Los implantes son muy parecidos al software de las computadoras, ¿entiendes? El software son los programas de la máquina, y ésta actúa haciendo lo que tú le pides que haga de acuerdo a la información que tiene en su interior. Por ejemplo: si haces en tu computadora una suma de dos más dos, y te arroja como resultado cinco, es porque así fue configurada; ella no sabe que dos más dos es igual a cuatro, eso sólo tú y yo lo sabemos, pero para ella, su verdad, es que dos más dos es cinco y párale de contar; nunca la vas a sacar de allí, aunque le grites y le pegues.

Quiero que sepas que los implantes de limitación han jugado un importantísimo papel en el acumulado de hechos que vienes arrastrando desde vidas pasadas, pues son quienes te someten a la rueda de la reencarnación sin que tú lo determines voluntariamente siquiera. De hecho, nunca te enteras; regresas constantemente a este "valle de lágrimas" en uno, luego otro, y otro cuerpo, porque tienes una gruesa venda en los ojos que no te deja ver la verdad verdadera. Sólo se te permite ver una realidad virtual generada por otros que te dominan a su antojo. [Estudia las películas de "Matrix"]. Desde que naces traes en tu genética esos dispositivos controladores, y a medida que creces vas generando más y más implantes. De esa forma la parte negativa que sujeta y exprime la vida de la humanidad tiene garantizado el consumo de las energías mentales; y vaya que les reditúa altísimas ganancias el sucio negocito, ¿eh? [Estudia la película "Monsters, Inc."]

Toda esa gama de dispositivos los han venido anclando las fuerzas oscuras en un esfuerzo por seguir controlando tu existencia a través de tus pensamientos y emociones. Y es que no has abierto tu corazón a la comprensión de la verdad, más bien has seguido pautas equivocadas sin darte cuenta que son elementos condicionantes. ¿Qué te enseñaron cuando eras sólo un niño en la escuela?, acuérdate, ¿no te dijeron que aquí únicamente vienes a nacer, crecer, reproducirte y luego morir?, ¿ahora te das cuenta? A causa de eso tomas la vida como algo pasajero y no haces nada que valga la pena; nunca te atreves a buscar las causas, la razón ni el por qué de la vida; no te interesa conocer la verdad y pierdes el tiempo soberanamente no nada más en esta, sino en cada una de tus infortunadas existencias.....

Libro de Bioquantum.....Martin Peña

Media files:
chipsparaestudiarelcerebrohumano.jpg (image/jpeg)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here