Todas las publicaciones - Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo: liberacion de implantes .....el miedo

Todas las publicaciones - Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo
liberacion de implantes .....el miedo
May 30th 2012, 16:09

¿Sabes qué es el miedo? Es una vibración polarizada en forma negativa, una sensación de entender mal la vida y sus propósitos; es un velo de energía compuesto por un campo de pensamientos y sentimientos mortales que se entretejen con tu propia discordia. Ese grueso manto se ha convertido en un muro que separa tu conciencia evolutiva de la llama divina de tu real Ser. Las energías que componen el miedo son el resentimiento, orgullo, prejuicio, gula y codicia, entre otros.

Miedo es incertidumbre y ansiedad que te brotan espontánea e inconscientemente al separarte de tu alma. El miedo es el peor de los implantes de limitación que anidan en tu corazón, ¿qué tal?, y lo asumiste al ignorar las leyes cósmicas y por tu incredulidad. Primero, tu desesperación se generó porque no percibías claramente el plan divino para con tu persona, al suponer equivocadamente que estabas solo en el universo; y en esa disposición de ánimo, de persistente soledad, escasamente te diste cuenta de tu verdadera identidad. Oh Dios, oh Dios.

Tienes miedo a expirar porque piensas que ya no formarás parte de la gran corriente de lo conocido. Estoy en espera de ver hasta cuándo entenderás de una vez por todas que la experiencia del nacimiento, así como el proceso de la muerte física, en nada difieren una de la otra, y que lo que en verdad es 'vida' no puede dejar de existir por siempre jamás. Si generas miedo, atraes hacia tu persona la vibración negativa de los demás y te contaminas, ¡Ups! Cada vez que piensas o sientes temor fortaleces la forma misma del terror, porque el magnetismo del miedo está directamente relacionado con el número de veces que la idea es alimentada por tu propia mente. Todos tus pensamientos y sentimientos negativos atraen parásitos y virus energéticos que penetran en tu cuerpo y se alimentan precisamente de esa energía que tú les proporcionas sin darte cuenta.

Cualquier virus que se te manifieste en el cuerpo físico primero lo absorbiste a nivel etérico  (energético). Casi siempre la vulnerabilidad de una región física determina el lugar de entrada del virus y esto mismo aplica con tus emociones y tu mente. Es necesario que sepas que, se manifieste donde se manifieste una enfermedad, el último lugar en el que se va a materializar es en tu cuerpo físico; por tanto, tus pensamientos, sentimientos, lo que comes, lo que bebes, las cosas a las que te expones en forma de ambientes positivos o negativos, etc., terminan influyendo sobre tu cuerpo, no lo olvides.

Lo más difícil de manejar en estos momentos por los implantes que llevas dentro, son tus emociones, pues ellas rigen la mayor parte de lo que expresas y sientes respecto a la motivación de tus acciones. Tus creencias ejercen un decidido impacto sobre tu cuerpo. El primer paso para tu recuperación integral es que comprendas la motivación que hay detrás de tus actos. Cuando entiendas el modo en que tus emociones gobiernan tu comportamiento comprenderás los mecanismos que se disparan en tu físico, en tu mente y tu espíritu.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here