LA VERDAD



directorio SEO
Your Ad Here

Posible creación holográfica de Ufos en el cielo para atemorizar y manipular.

Aunque he visto muchos videos de ovnis, al ver este me viene a la memoria algo que vi en mayo de 1995 a pleno día en la carretera de la Coruña a la altura de Las Rozaspongo este para compartir una experiencia que tuve en el 95. Vi junto con mucha gente una esfera muy similar a ese objeto, que lleva como otra nave dentro y translucidos pero de dia y con cielo despejado, era mas grande y el objeto alargado de dentro tenía los bordes como de diente de cuchillo simetricos terminando en forma de uña de ave, cláramente artificial y se mantuvo inmovil en el cielo por cerca de una hora.Pensé que era un experimento militar de creacion de cosas como hologramas en el cielo, hay una base aérea militar en hoyo de manzananes Madrid. Posible sospecha de posible manipulación holográfica mediática que pueden montar para atemorizar. ??
Por el ángulo de visión del objeto respecto a la carretera desde el punto de Las Rozas y desde ya para entrar a Collado Villalba, hice una aproximación en un mapa para aproximar la posible unicación del fenómeno y establacer que temaño de biera tener.

Era un día soleado cielo azul y sin una sola nube. De repende en medio del cielo parece haber una nube en forma de esfera perfecta que parace como translúcida.

Ok, al principio me resulta extraño y como que no pinta nada alli, pero voy conduciendo y digo, pués es una nube que a formado una esfera, algo inuaual que sea tan perfecta, e inusual que no existan mas nubes por ningún lado, pero lo veía como algo curioso.

Según me acercaba a Collado Villalba y pude observae conm mas detenimiento, pude comprobar que se trataban de dos objetos como incrustados. había como una especie de disco dendtro de dicha nube y hasta había gusrdias civiles observando dicho objeto con los prismáticos desde los puentes que cruzaban la carretera.

Lo más impactante fué que paré un momento para verlo justo antes de entrar llegar a mi destino porque uba a dejar de verlo. Los bordes externos del objeto tipo disco de dentro de la esfera tenían los bordes en dorma como de cuchillo de sierra y terminando la punta en forma de garra invertida. Ambos lados eran perfcéctam,ente simnétricos y entonces su supe sin ningún atisbo de duda de que se trataba de algo artificial y premeditado. Pensé que debía ser un ovni, extraterrestres usando algo como tecnologia dimensional o yo que se, pero se me hacía sospechoso eso de las fromas de los bordes del objeto. Pensé incluso que podría tratarse de un experimento militar sobre proyectar holgramas en el cielo.

Tiempo después, uno de mis días libre tomé mi cohe y me di una vuelta por la zona, y ¿cual fué mi sorpresa?. Encontré que a mitad de camino hacia Clmenar viejo por una pequeña carretera comarcal, pués hay una base aérea militar.

El reconocer la similitud de lo que vi con este video que he visto por internet, ya no se que pensar.
¿Es posible y solo digo posible que cierto grupos enciendan holgramas creados con tecnología militar con el fin de hacer aparecer ciertos fenómenos enel cielo con quein sabe que oscuras intenciones?

En el video si no es un fake, se obserba como que parece que de repente como si alguien apagara in interruptor y se desaparecen seg (28 y 1.22) las luces o fenóme
no. No se si es que se apaga o que edita el video y queda los fotogramas a negro.
El tamaño no lo puedo precisar, pero para hacerse una idea, si miramos a través de un círculo hecho con los dedos índice y pulgar, ese sería el tamano estimado en el que vehá el objeto y aproximadamente con los ángulos anteriormente mencionades. Deduzco que debía ser grande.



Mapa de posible situación.






Rogaría si alguna persona lee este esto y estuvo por aquellas fechas en la zona y vió dicho objeto o algo similar que lo comente, y si tiene alguna foto mejor. Gracias.

Your Ad Here

Las 25 noticias más censuradas durante 2006 y 2007 en la gran prensa de Estados Unidos



Ernesto Carmona
Argenpress


http://www.rebelion.org/
http://www.comfia.info/noticias/45362.html#at

El FBI ni el gobierno de EEUU han formulado cargos contra Osama Bin Laden por el episodio del 11 de septiembre de 2001 y, curiosamente, el mítico personaje tampoco aparece entre los 10 criminales más buscados por esa agencia de EEUU. Y el propio FBI admite no tener evidencia suficiente como para incluir a Bin Laden en su póster y mucho menos como para que el Departamento de Justicia lo acuse ante un gran jurado en conexión con la destrucción de las torres de Nueva York.


O sea, Bin Laden es el “rostro” de la tragedia neoyorquina del 11 de septiembre pero el FBI no lo busca y alega no tener evidencia para incriminarlo. Entonces, ¿Y alguna vez existió este personaje? Está es una de las muchas noticias sensacionales de los últimos dos años que nunca ha sido publicada por los grandes medios de prensa de EEUU, pero aparece entre los grandes temas más ocultados al ciudadano estadounidense develados este año por el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California, que acaba de lanzar su informe 2008 con el ranking anual de las 25 noticias verdaderamente importantes pero a la vez más censuradas en Estados Unidos durante 2006 y 2007. “Los grandes medios corporativos de este país fallaron en darle la cobertura y el tratamiento adecuado a cada una de las historias”, afirmaron Tricia Boreta, Peter Phillips, Kate Sims y Andrew Roth, del equipo Censored 2008.

Las noticias más censuradas por la gran prensa estadounidenses son investigadas durante un año en los medios alternativos de Internet, radioemisoras, pequeñas estaciones de televisión, publicaciones de papel y numerosos otros medios. En esta tarea participa un equipo de docentes y académicos de la Universidad Sonoma State que selecciona cerca de un millar de temas que finalmente son filtrados y reducidos a “25 historias más censuradas”.

“La censura en EEUU raramente es directa o abierta, sino más bien es el resultado de la incapacidad de las grandes corporaciones informativas para tratar una amplia gama de acontecimientos y temas verdaderamente serios que los ciudadanos estadounidenses deberían conocer, dijeron los animadores del proyecto. “Sin una cobertura de noticias que se extienda más allá del estrecho círculo de la elite de las estructuras del poder y de las políticas dirigidas por los medios corporativos, continuarán manteniéndose ocultas las maquinaciones del poder y cada vez se nos marginara más de las tareas democráticas básicas para la toma de decisiones políticas, económicas y sociales”, añadieron.

Según los autores, “la erosión sistemática de los derechos humanos y de las libertades civiles en EEUU, y en el mundo, es un tema recurrente en las historias censuradas de nuestro informe 2008. La continua consolidación en las entidades gubernamentales públicas de una burocracia subordinada al lucro privado resulta no menor que la disminución de las libertades personales de todos los ciudadanos. La avaricia corporativa enclavijada en las políticas gubernamentales del poder es una fábrica de fascismo”.

El estudio Project Censored que comenzó hace más de 30 años y actualmente está a cargo del sociólogo Peter Phillips, intenta llenar el vacío que deja la autocensura de la gran prensa. “La gente de EEUU cree en la Primera Enmienda”, dijeron sus autores. “A pesar de tener nuestras vidas siempre ocupadas, deseamos estar informados sobre las decisiones más serias adoptadas por el poder político. Deseamos ser verdaderamente incluidos como participantes en la toma democrática de decisiones y aspiramos a tener la capacidad de sostener a nuestros líderes responsables –especialmente cuando actúan aparentemente en nuestro nombre pero contrariando lo esencial de nuestros principios democráticos”

Para Peter Phillips y sus colaboradores, “solamente la resistencia democrática de la ciudadanía puede revertir este proceso en desarrollo”. El Project Censored llama a “fortalecer a los medios autónomos [porque] resulta esencial para la resistencia democrática contra el poder desenfrenado. Apoyando a medios independientes, luchando por una Internet libre, exigiendo gobierno transparente y participación en la toma de decisiones y manteniendo nuestros valores básicos del debido proceso y de los derechos humanos, podremos mantenernos erguidos con nuestros vecinos, amigos y comunidades para construir un mañana mejor”. Los autores llamaron a compartir estas historias con otras personas y manténgase informado y activo.

Las 25 historias

1) Se acaba el Habeas Corpus para 'Cualquier Persona', incluso para los ciudadanos estadounidenses

Esta nota de Robert Parry y Thom Hartmann, publicada originalmente en los sitios ConsortiumNews y Common Dreams, explica cómo una nueva ley militar somete por igual a los ciudadanos y no-ciudadanos de EEUU desde que el Congreso aprobó, sin ninguna protesta de los medios corporativos, la ley Military Commissions Act de 2006 (MCA), firmada por el presidente George Bush el 17 de octubre de 2006. Mientras los medios, incluyendo un editorial principal del New York Times del 19 de octubre, han dado la falsa tranquilidad de que los ciudadanos estadounidenses no serán víctima de las medidas draconianas legalizadas por esta ley –tales como prisiones militares y largas detenciones sin derecho a la protección constitucional– el periodista Robert Parry precisó que el texto de la MCA permite la institución de un alternativa militar al sistema constitucional de justicia para 'cualquier persona' sin importar que posea la ciudadanía estadounidense. La MCA elimina efectivamente los derechos de habeas corpus para 'cualquier persona' juzgada arbitrariamente como 'enemigo del estado'.

2) Bush pretendió convertirse en un dictador militar

Frank Morales describe en la publicación alternativa Uruknet cómo Bush firmó silenciosamente la Ley de Autorización de Defensa 2007 (Defense Authorization Act of 2007) el 17 de octubre de 2006, conjuntamente con la Ley de Comisiones Militares (Military Commissions Act,), a fin de facultar al Presidente para movilizar tropas militares adonde desee, dentro de Estados Unidos, e incluso a tomar el control de las bases y unidades estadales de la Guardia Nacional, todo esto sin requerir el consentimiento del gobernador del Estado, ni de las autoridades locales, y con el fin de 'suprimir desórdenes públicos'.

3) Con AFRICOM, EEUU asegura su control militar sobre la riqueza de Africa

Bryant Hunt, de MooriofAlabama.org, relata como la Casa Blanca anunció en febrero de 2007 la formación del Comando Africano de EEUU (AFRICOM), un nuevo centro unificado de comando del Pentágono en Africa a establecerse antes de septiembre de 2008. Esta penetración militar en Africa se está presentando como una protección humanitaria en la guerra global anti terrorismo. Sin embargo, el verdadero objetivo es la obtención de petróleo en Africa y el control de sus sistemas globales de distribución.

4) Frenesí por firmar acuerdos comerciales cada vez más destructivos

Un reporte de Oxfam International, de marzo de 2007, y otra cobertura de Sanjay Suri, de InterPress Service, revelan que EEUU y la Unión Europea persiguen vigorosos acuerdos regionales y bilaterales cada vez más destructivos del comercio y de la inversión fuera de los auspicios de la Organización Mundial de Comercio (WTO, su sigla en inglés). Según el reportaje, estos acuerdos están requiriendo enormes concesiones irreversibles de países en vías de desarrollo, mientras que no ofrecen casi nada en retribución. EEUU y la UE están exigiendo cada vez más rápido y con más profundidad reducciones de tarifas sin precedentes, a veces de arancel cero, para descargar sus mercancías agrícolas subvencionadas en los países subdesarrollados, hundiendo a los granjeros locales en la pobreza y la desesperación. Como “retribución”, EEUU y la UE se aseguran altas tarifas y rigurosos cupos de importación para mantener a salvo de la competencia a sus propios productores.

5) La embajada de EEUU en Irak se construye con tráfico humano

Mano de obra prácticamente esclava, importada del sur de Asia por un subcontratista kuwaití de Halluburton/KBR está erigiendo la embajada más costosa y fortificada del mundo para exhibirla como un 'monumento a la liberación y a la democracia de EEUU', según un reportaje de David Phinney en Corp Watch. La empresa First Kuwaiti Trading & Contracting, conocida por sus prácticas de reclutamiento forzado, trafica trabajadores que en Irak son sometidos a condiciones laborales propias de un campo de concentración. La embajada se construye a un costo de 592 millones de dólares mediante un contrato con KBR, la rama de construcciones de Halliburton, la transnacional del vicepresidente de EEUU Dean Cheney.

6) Incursiones de la Operación FALCON

Bajo el nombre de código Operación FALCON (Federal and Local Cops Organized Nationally) entidades policíacas locales, estadales y federales coordinaron arrestos masivos entre octubre de 2005 y octubre de 2006, en una coordinación sin precedentes que significó capturar a más de 30.000 'fugitivos', en una redada gigantesca sin precedentes en la historia de la nación. La operación involucró a 960 agencias autorizadas por el fiscal general Alberto González, quien hará efectiva su renuncia este mes de septiembre.

7) Detrás de Blackwater Inc

El periodista Jeremy Scahill, de Democracy Now, investigó a 'nuestros mercenarios en Irak', unos 20.000 individuos que conforman la base militar privada más grande del mundo contratados bajo cuerda por el gobierno de George Bush. La empresa pionera en los planes neoconservadores de dominación mundial privatizada concebida para el siglo 21 por los 'intelectuales' que rodean a Bush (Project for a New American Century) posee una flota de 20 aviones, helicópteros y una división de inteligencia. Su propietario principal es Erik Prince, un supremacista cristiano blanco de extrema derecha que sirvió en la Marina, quien ha obtenido de Bush contratos por 500 mil millones de dólares para defender el cristianismo y luchar contra el Islam alrededor del mundo.

8) KIA: la invasión neoliberal estadounidense en la India

Vandana Shiva y Amy Goodman, de Democracy Now!, Arun Shrivastava, de Global Research, y Suman Sahai, de SciDev.Net, analizan cómo las cooperativas de granjeros de la India defienden la seguridad alimentaria de la nación y el futuro de los agricultores indios contra la invasión neoliberal de las semillas genéticamente modificadas (GM) orquestada por Monsanto, ADM, Cargill, Wal-Mart y otros gigantes estadounidenses del negocio de la alimentación. Junto con los acuerdos de cooperación nuclear suscritos por George Bush y el primer ministro Singh, en marzo de 2006, se firmó el KIA (Knowledge Initiative on Agriculture), un tratado que abre las puertas de la India a las corporaciones transnacionales que se apropian de la agricultura y la alimentación por medio de sus semillas GM patentadas en todo el planeta.

9) Privatización de la infraestructura de EEUU

Daniel Schulman y James Ridgeway, de la revista Mother Jones, y Jerome R. Corsi, de Human Events, desnudan el negocio de la privatización de las autopistas cuyos usuarios terminarán pagando los peajes a los inversionistas de Wall Street, banqueros australianos y contratistas españoles. Grandes grupos económicos, como Goldman Sachs, Morgan Stanley y el Carlyle Group se están apropiando de las autopistas públicas y de la infraestructura de transporte.

10) Los 'Fondos Buitre' amenazan con apropiarse de la deuda de las naciones pobres

Greg Palast y Meirion Jones, del programa BBC Newsnight, denunciaron que los 'fondos buitre', que es como se conoce a los 'inversionistas de la deuda de los países pobres', están minando a la O.N.U y a otros esfuerzos globales por liberar a las naciones empobrecidas del tercer mundo de la deuda que los países ricos les han cargado por muchas décadas. Los fondos buitre son organizaciones financieras que sólo compran deudas que están cerca del 'default' o bancarrota.

11) Las trampas de la “reconstrucción de Afganistán”


Ann Jones, de Tomdispatch.com, y Fariba Nawa, de CorpWatch, revelaron que un informe publicado en junio de 2005 por la organización no lucrativa Action Aid indica que mucho dinero proveniente de los impuestos de EEUU y destinado a la reconstrucción de Afganistán realmente va a parar a los bolsillos de las ricas corporaciones estadounidenses. La 'ayuda fantasma' nunca explica que en el país receptor se emiten cheques por trabajos defectuosos realizados por 'expertos estadounidenses demasiado caros y a menudo incompetentes', contratados por la Agencia Internacional de Desarrollo de EEUU (USAID, según su sigla en inglés). Los fondos, que van directamente desde la USAID a las cuentas bancarias de las corporaciones americanas, además 'amarran' cuidadosamente un 70 por ciento de la ayuda compras de productos y servicios a la nación donante, a menudo a precios exageradamente inflados. Action Aid calcula que por cada dólar de 'ayuda' estadounidense se evaporan 86 centavos.

12) Otra masacre de las tropas de la ONU en Haití

Wadner Pierre y Jeb Sprague, de Inter Press Service, y el Haiti Information Project recogieron testimonios de testigos presenciales que confirman otra matanza de las fuerzas de la ONU en la comunidad de Cité Soleil de Puerto Príncipe, Haití, acaecida el 22 de diciembre de 2006. Según los informes, hubo un castigo colectivo contra la comunidad por una demostración masiva de los partidarios de Lavalas que reunió cerca de diez mil personas que clamaron por la vuelta del presidente Aristide y condenaron claramente la ocupación militar extranjera de su país. Según residentes, las fuerzas de la ONU atacaron su vecindad por la mañana temprano, da do muerte a más de treinta personas, incluyendo mujeres y niños. Las imágenes videograbadas por el HIP muestran a civiles desarmados que mueren bajo el fuego intensivo de las fuerzas pacificadoras de la O.N.U (MINUSTAH). Los funcionarios de la O.N.U indicaron que ingresaron a Cité Soleil para capturar o matar a gángsteres y a secuestradores.

13) ¿Por qué los emigrantes mexicanos ofrecen mano de obra barata a las grandes corporaciones de EEUU?

David Bacon, de Truthout, y Laura Carlsen, de Foreign Policy in Focus, aseguran que el NAFTA o tratado de libre comercio entre EEUU y México, inundó el mercado mexicano con productos agrícolas baratos subvencionados por el gobierno de Washington que desplazaron a millones de granjeros mexicanos. Entre 2000 y 2005, México perdió 900.000 puestos de trabajo rurales y 700.000 trabajos industriales, dando por resultado un profundo desempleo a través del país. La pobreza desesperada ha forzado a emigrar a millones de trabajadores mexicanos del norte para alimentar a sus familias.
El Frente Nacional Campesino estima que a NAFTA ha desplazado a dos millones de granjeros, en muchos casos a consecuencia del aumento de las importaciones de EEUU. En 1994, el primer año del acuerdo, EEUU exportó 4,59 mil millones de dólares en productos agrícolas a México, según el Ministerio de Agricultura. Pero en 2006 la cifra aumentó en 114%, a 9,85 mil millones de dólares.

14) Impunidad para criminales de guerra de EEUU

Jeff Stein, del Congressional Quarterly, descubrió una disposición misteriosa incluida en la nueva ley Military Commission Act (MCA) momentos antes de aprobarse en el Congreso y firmada por el presidente Bush el 17 de octubre de 2006 (véase la historia # 1). La disposición redefine la tortura, quitando lo más áspero a la mayoría de las técnicas polémicas que tipifican los crímenes de guerra y exime de proceso judicial a los interrogadores que cometieron tales ofensas desde noviembre de 1997. Jeff Stein preguntó '¿Quién deslizó en el MCA esas disposiciones que de lejos eximirán de proceso a los torturadores? La Casa Blanca niega cualquier implicación o conocimiento respecto a la inserción de tal normativa, dejando en el misterio el origen del ajuste de esta parte significativa de la ley MCA.

15) La exposición tóxica se puede transmitir a las futuras generaciones como un 'Segundo Código Genético'

El periodista Peter Montague, de Rachel’s Democracy & Health News, informóp que contrariamente a las creencias anteriores, hay invdstigaciones que sugieren que el comportamiento y las condiciones ambientales pueden programar las secciones de ADN de los niños. La nueva evidencia sobre cómo los genes interactúan con el ambiente sugiere que muchos productos químicos industriales puedan ser más siniestramente peligrosos que lo pensado previamente. Está cada vez más claro que los efectos de la exposición tóxica pueden transmitirse a través de las generaciones, de maneras que todavía no se entienden completamente. 'Esto introduce el concepto de la responsabilidad en genética y herencia,' dijo el Dr. Moshe Szyf, investigador de la Universidad de McGill de Montreal. 'Esto puede revolucionar la medicina. Usted no sólo come bien y se ejercita para sí mismo, sino para su descendencia'.

16) No existe ninguna evidencia dura que conecte a Bin Laden con el 11 de septiembre

Ed Haas, de The Muckraker Report y el Ithaca Journal indica que el rol de Osama Bin Laden en los eventos del 11 de septiembre de 2001 no aparece mencionado en el afiche de 'Los diez mas buscados' por el FBI. El periodista Haas se contactó con el cuartel general del FBI el 5 de junio de 2006 para señalarles que Osama Ben Landen está siendo buscado en conexión con los atentados con bombas a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya, de agosto de 1998, pero el afiche no indica que sea buscado en conexión con los eventos del 11 de septiembre.

Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: “La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama Bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre'. Continuó Tomb: “Bin Laden no ha sido formalmente encausado en conexión con el 11 de septiembre'. Al solicitársele que ampliara su aseveración, Tomb respondió: “El FBI recoge evidencia. Una vez que se recolecta evidencia, ésta se envía al Ministerio de Justicia. El Ministerio de Justicia decide entonces si tiene suficiente evidencia como para presentársela a un gran jurado federal. En el caso de las embajadas de EEUU bombardeadas en 1998, Bin Laden fue formalmente procesado y se le formularon cargos ante un gran jurado. Si no ha sido formalmente acusado ni se le han formulado cargos en relación con el 11 de septiembre se debe a que el FBI no posee evidencia dura que conecte a Bin Laden con el 11 de septiembre.

17) Bebiendo agua contaminada por militares y corporaciones

Los reporteros Sunny Lewis, de Environment News Service, y Sunaura Taylor y Astor Taylor, de AlterNet, escribieron en sus respectivos medios sobre la creciente escasez de agua pura en EEUU a causa de la contaminación que generan impunemente las corporaciones, los municipios y los militares estadounidenses. Los autores dicen que el agua es esencial para la vida, contribuye a la circulación de la sangre, a la digestión, al metabolismo, a la actividad del cerebro y a los movimientos del músculo, pero el agua pura está haciéndose escasa a despecho de una norma federal que exige 'restaurar y mantener la integridad química, física y biológica de las aguas de la nación' (Federal Water Pollution Control Act (33 USC. 1251 et seq), Section 101a).

'Los contaminadores están utilizando las aguas de EEUU como su tierra que descarga', dijo el abogado Christy Leavitt, de US PIRG’s Clean Water, entidad sin fines de lucro que lucha por el agua limpia. La organización señaló que entre julio de 2003 y diciembre de 2004, más del 62% de las plantas industriales y municipales del país descargaron sus aguas sucias en los canales, contaminando las aguas bebibles de EEUU más allá de los límites permitidos por la Ley del Agua Limpía (Clear Water Act, CWA).

18) Las elecciones robadas en México

Chuck Collins y Joshua Holland, de AlterNet, y el colectivo del periódico Revolution, analizaron la evidencia abrumadora que revela un fraude masivo en la elección presidencial mexicana 2006 entre el 'presidente electo' Felipe Calderón, del partido conservador PAN, y Andrés Manuel López Obradorl, del más liberal PRD. En una elección atravesada por los 'errores aritméticos', un recuento parcial destapó la evidencia del abundante relleno de balotas robadas para favorecer la victoria del Pan, mientras los intereses de EEUU vigilaban perceptiblemente el resultado de la elección de México.

Las diferencias más importantes entre ambos candidatos se relacionaron con la política energética, principalmente respecto a la privatización extranjera de las reservas mexicanas de petróleo y gas. Aunque el sector de energía de México ya está penetrado profundamente por el capital de EEUU, el gobierno mexicano posee y controla la industria de petróleo, con restricciones muy severas para cualquier inversión extranjera.

19) Movimientos populares desafían la agenda neoliberal

Jessica Walker Beaumont, de Trade Matters, American Friends Service Committee, Mark Weisbrot, del International Herald Tribune y del International Affairs Forum, revelaron que el modelo de libre comercio de EEUU está enfrentando resistencias cada vez más duras, mientras la gente alrededor del mundo construye alternativas de gran alcance a la explotación neoliberal. Los autores dicen que esto es particularmente evidente en América Latina, donde la oposición masiva a la dominación económica de EEUU ha exigido que los líderes y los partidos populistas tomen el control de los gobiernos nacionales en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Nicaragua y Uruguay. Los presidentes latino americanos latinos están comprometidos en promesas de reparar el error de 25 años de reformas neoliberal que provocaron el peor derrumbamiento económico de la región en cientos de años.

20) Ley terrorista contra activistas por los animales

David Hoch y Odette Wilkens, del Vermont Journal of Environmental Law, Will Potter, del Green is the New Red, y Budgerigar, del Earth First! Journal, señalaron cómo el término 'terrorismo' se ha ampliado peligrosamente para incluir cualquier interferencia, o promoción de interferencia, contra las operaciones de empresas vinculadas a los animales. La nueva ley llamada Animal Enterprise Terrorism Act (AETA), firmada el 27 de noviembre de 2006, aumenta los castigos contemplados en la ley Animal Enterprises Protection Act (AEPA), de 1992.

Unos 160 grupos, incluyendo el Gremio Nacional de Abogados, el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, la Liga de Votantes Humanos, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable y la Asociación de la Barra de la Ciudad de New York se oponen a esta ley argumentando que su terminología resulta vaga y peligrosa, a la vdz que plantea un conflicto importante a la

Constitución de los EEUU. La amplia definición de una 'empresa animal', por ejemplo, puede abarcar la mayoría de los negocios de EEUU, 'cualquiera empresa que utilice o venda los productos del animal o animales'. La frase 'pérdida de cualquier característica verdadera o personal' es bastante elástica como para incluir pérdidas de beneficios proyectados.
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, según su sigla en inglés) envió una carta al Congreso 'a nombre de centenares de millares de activistas y de miembros y de afiliados de 53 organizaciones de toda la nación' explicando su oposición a la AETA, alegando su preocupación de que actividades de la primera enmienda, tales como demostraciones e incluso el scoutismo puedan ser castigables como actos terroristas bajo una ley excesivamente vaga y ampliable.

21) EEUU busca la inmunidad de la OMC frente a sus subsidios ilegales a la agricultura

Eoin Callan, del Financial Times del Reino Unido, y la redacción de Oxfam International abordaron el probable colapso de la Organización Mundial de Comercio (WTO, según su sigla en inglés) después de casi años de estancamiento de sus negociaciones comerciales globales. En enero de 2007, los ministros comerciales de EEUU, la Unión Europea, Brasil, India, Japón y Australia manifestaron desesperación por el discutible mantenimiento de subsidios en el comercio agrícola.

Los negociadores de EEUU culpan a la UE, India y Japón de frustrar la apertura sin restricción de los mercados a sus productos agrícolas. Este tema, que jamás es tratado en profundidad por los grandes medios de noticias, EEUU aspira a recibir inmunidad en los pleitos por competencia desleal entablados en la WTO por los países pobres a consecuencia de los subsidios del gobierno estadounidense a los productos agrícolas que son exportados a terceros países. Dicho de otro modo, EEUU dice que preconiza el libre comercio, pero no lo practica.

22) Del norte invaden México

Mike Davis, de TomDispatch.com, publicó una nota titulada 'La invasión fronteriza: el ejemabre perfecto dirigido al sur', en que relata cómo el visitante que cruza la frontera mexicana desde Tijuana a San Diago se enfrenta a unos enormes letreros que rezan 'Alto a la invasión fronteriza', levantados por aliados de los grupos de vigilancia anti inmigración llamados Minutemen. Las mismas vallas insultan a los ciudadanos mexicanos en otros pasos fronterizos de Arizona y Tejas.

Pero la ironía es que, de hecho, está ocurriendo una invasión, pero al revés, en la dirección contraria, señaló Mike Davis. Cada vez más gringos buscan un retiro más barato en el sur, adquiriendo sus nuevos hogares en México. Los estadounidenses que están viviendo en México aumentaron de 200.000 a 1 millón en la última década, mientras los expertos predicen que la inmigración a México de gringos viejos aumentará como una marea incontenible, entre los 70 millones de jubilados previstos para los próximos 20 años.

23) Conflicto de interés de la senadora Feinstein en Irak

Peter Byrne,del North Bay Bohemian, reveló que la senadora Dianne Feinstein, la novena más rica entre los miembros del Congreso de EEUU, enfrenta un caso monumental de corrupción que el lenguaje eufemístico estadounidense denomina “conflicto de intereses éticos”. Como miembro del Subcomité de Asignación de Construcciones Militares (MILCON, según su sigla en inglés), la senadora demócrata por California ha votado en favor de contratos que favorecen en miles de millones de dólares a la empresa de su marido Richard C. Blum de Feinstein, accionista mayoritario de URS Corp. y Perini Corp. La mayoría de las asignaciones corresponden a contratos del Pentágono para obras de infraestructura en Irak, Afganistán y bases militares de la marina y la fuerza aérea alrededor del mundo.

24) La falsa amenaza de los medios atribuida al presidente de Irán

Arash Norouzi, de Global Research, y la redacción de Information Clearing House abordaron la historia mediática tejida a través del mundo atribuyendo al presidente Ahmadinejad de Irán la siguiente frase: 'Israel debe ser borrado del mapa'. Al contrario de la creencia general, esta declaración fue realmente una interpretación mal traducida por el servicio de noticias de la república islámica de Irán.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Irán procuró clarificar la declaración, pero la cita cobró vida propia en los grandes medios corporativos al calor de la discusión sobre el programa nuclear y la supuesta amenaza atómica de Irán. La cita se ha utilizado continuamente para reforzar la idea que Irán está siendo dirigido por extremistas que buscan la destrucción total de Israel. Pero ¿qué fue lo que dijo Ahmadinejad? Se refirió al régimen israelí, no a la nación judía.

25) ¿Quién se beneficia de la energía nativa?

Brian Awehali, de LiP Magazine, descubrió que la energía nativa en tierra estadounidense está convirtiéndose en un negocio en grande. Según la Red Ambiental Indígena, 35% de los recursos de combustible fósil de EEUU están en territorio indígena. El Departamento del Interior estima que las tierras indias mantienen reservas sin descubrir de casi 54 mil millones de toneladas de carbón, 38 trillones de pies cúbicos de gas natural, y 5,4 mil millones barriles de petróleo. Las tierras tribales también contienen cantidades enormes de energía alternativa. 'El viento que sopla sobre las reservaciones indias en apenas cuatro de las grandes planicies norteñas podrían aportar casi 200.000 megavatios de energía eólica', dijo Winona LaDuke en el periódico Indian Country Today en marzo de 2005.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

David Wilcock, Awake and Aware, Sep 2009

David Wilcock en la conferencia "Awake and Aware" Septiembre de 2009.

Resumen:

David Wilcock explica cómo su enfoque hacia el 2012 no sólo es místico, profético o psíquico, sino también científico y cómo en esta conferencia se centrará en hallazgos de investigaciónes científicas.

Su presentación une información, poco entendida y difundida por los medios masivos, para presentar el caso del 2012. Su información es derivada de la NASA, de la Astronomía, la Biología y la Física Cuántica entre otros estudios científicos.

"La especie humana está experimentado un proceso evolutivo accelerado ahora mismo que conecta al ADN biológico con la consciencia del planeta, del Sol y de la galaxia misma y los seres biológicos son susceptibles a ser diseñados por estas consciencias."

El experimento de los "Buckyballs" demuestra que las particulas se pueden expresar como ondas y el ADN es una particula que puede expresar esas características "cuánticas".




Agradecimientos a http://www.youtube.com/user/Albasilente

Your Ad Here

Internet en peligro, desconectarán a los usuarios solo por advertir.

IMPORTANTE

El Parlamento Europeo ha suprimido una enmienda que exigía la intervención judicial para cortar la conexión a un internauta. De este modo, acepta que cualquier país pueda desconectar el servicio a un usuario que descargue contenidos protegidos en redes de intercambio P2P.




El Parlamento europeo se había opuesto inicialmente a propuestas como las del Gobierno de Nicolas Sarkozy que permitía desconectar a los usuarios advertidos por descargar contenidos protegidos por derechos de autor. Para ello, redactó la enmienda 138 que establecía que cualquier medida que restrinja derechos fundamentales o libertades de los usuarios "debe tomarse en circunstancias excepcionales" y obligaba a una intervención judicial.

Al suprimirse esta enmienda, el parlamento acepta que las autoridades administrativas de cualquier país puedan desconectar el servicio de Internet sin orden judicial. Un varapalo para el P2P y Asociaciones de Internautas que tanto han defendido nuestros derechos.

El Consejo Constitucional francés acepta la ley contra el P2P

El Consejo Constitucional galo validó la parte esencial de la polémica "Ley Hadopi" que permite desconectar a los usuarios que han sido previamente advertidos. El ministro de Cultura, Frédéric Miterrand, saludó la validación del texto por el Consejo Constitucional y señaló que los primeros mensajes de advertencia a los usuarios que descarguen contenidos audiovisuales ilegalmente comenzarán a enviarse a principios de 2010, "según el calendario previsto".

Las dos decisiones ponen en el punto de mira al P2P en España. De hecho, la semana pasada el secretario de Estado para las Telecomunicaciones, Francisco Ros, anunció que las negociaciones entre la Coalición de Autores y los operadores se materializarán en un anuncio en un breve periodo de tiempo que, previsiblemente, implicará a las actividades de cinco ministerios, Justicia, Interior, Cultura, Educación e Industria.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/23/europa-acepta-que-cualquier-pais-pueda-desconectar-a-un-usuario-acusado-de-usar-p2p-adsl-zone-portal-y-foro-sobre-adsl-vdsl2-ftth-imagenio/
http://www.adslzone.net/article3372-europa-acepta-que-cualquier-pais-pueda-desconectar-a-un-usuario-acusado-de-usar-p2p.html

Entonces, si avisan de que te descargaste una canción o una peli, una foto con copiright ,ya la hiciste, cualquier cosa puede estar protegida y con eso servirles de escusa para criminalizarte y podrán desconectarte por la cara. Eso es a lo que parece que vamos.

O pueden hacer un aviso previo general y si un dia te despistas y bajas algo que parace que es libre y no lo es ¿Que pasara?. Al final tendremos que navegar con lupa a ver que bajamos.

Porque se refieren a medios audiovisuales y no creo que se limiten solo al emule.
Si en un futuro veo determinado video en youtube que tiene una parte de una peli , ¿Está el video protegido y estoy violando la ley?.....

La cuestión aqui es que ya podrán desconectarte con cualquier escusa sin necesidad de que un juez determine. Pronto se verá hasta donde pueden o no llegar.

Es erosionar los derechos y las libertades de los ciudadanos pasito a pasito para que no nos demos cuenta y con ello tener un control total, dictadura totalitarismo.

Van eliminando pequeñas barreras a través de la leyes al final para tratar de encerrarnos y amordazarnos.
Your Ad Here

Pirateria en Somalia, lo que ocultan los medios


Las primeras potencias y las multinacionales no solo están esquilmando los caladeros y recursos pesqueros de Somalia sino que además encuentran su lugar perfecto para arrojer sus basuras y desperdicios nucleares.
Podeis escuchar una grabación muy interesante de Onda Cero de la Rosa de los Vientos.

http://despiertateya.blogspot.com/2009/10/la-realidad-sobre-la-pirateria-de.html
Your Ad Here

The Obama deception, subtítulos en español


El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). El ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quien trabaja Obama, que mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, esta es tu película.....




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

¿Quienes controlan los gobiernos?

Os presentamos un excelente documento en el que Arcadi Oliveres cuenta quien está realmente controlando los gobiernos, encumbrando a los presidentes y haciéndose con todos los recursos económicos mundiales.

No os lo perdáis.
http://www.mundodesconocido.com/


Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Soñé con un mundo mejor

Ana Muñoz.
Los pueblos estan cansados de la manipulacion y el control al que nos pretenden someter esos que se hacen llamar nuestros politicos o lideres.
Aunque bien sabemos que por encima de estos lideres y politicos que vemos en nuestras televisiones estan los realmente poderosos, aquellos que permanecen en la sombra, y no dan la cara.

No queremos mas guerras en el mundo, contra nadie. Si alguien quiere que otro alguien retire sus bombas atomicas, deberia empezar por retirarlas el primero y dar el ejemplo. No se puede pedir lo que no se da.
Pretenden apartar el enfoque de la guerra que quieren hacer contra Iran, a traves de matarnos con vacunas y alarmarnos con una supuesta gripe A que dicen que mata a la gente. Lo que mata a la gente es su ambicion por el dinero, sus egoismos, sus egos, el afan de poder y lucro de unos cuantos, a costa de los mismos de siempre.
Aquello que ustedes pretenden es mantenernos ignorantes, idiotizados con las telenovelas, el futbol y los programas basura que emiten en las televisiones.



Los pueblos y sus gentes sencillas estan despertando.
No queremos mas abusos de poder, manipulaciones y controles, no queremos que jueguen mas con nuestras vidas y las de nuestros hijos, no queremos el mundo que estamos viendo que pretenden manejar ustedes.
Cada vida con la que ustedes juegan, cada vida con la que hayan acabado, recaera sobre ustedes y sobre las siete generaciones siguientes a ustedes.
Lo que den a otros, es a ustedes y a las generaciones que les siguen, a quienes se los daran.
No queremos ver mas personas luchando por encontrar un trabajo deprimente y pesimo, donde practicamente ejercen de esclavos por sueldos miserables.
Mientras ustedes el gobierno, dan el dinero de apoyo a los bancos, manteniendo el dinero fluyendo siempre entre ustedes, mientras empobrecen a la poblacion, llevandoles al limite.



Yo soy una simple ama de casa. No tengo sus estudios ni sus carreras. Y visto el resultado que les ha dado a ustedes, tampoco deseo tenerlos.
No es necesaria tanta carrera para darse cuenta, de como funcionarian las cosas y como no lo estan haciendo. Simplemente hay que sentir amor y empatia hacia nuestros semejantes,cosa de la que ustedes carecen.
Estan intentando hacernos ver que nos protegen de una gripe A, que han creado ustedes, para forrarse y llenarse los bolsillos con los medicamentos subsiguientes que sacaron con un año de antelacion, antes incluso de que apareciera la gripe A. Lo mismo paso con el sida, se creo en un laboratorio, y asi la industria farmaceutica se llena los bolsillos y de paso ustedes tambien toman parte.
¿ por qué no permiten que se haga uso de las terapias alternativas en los centros de salud?.¿ Quizás es porque la industria farmaceutica y ustedes no se llenarian los bolsillos?.¿ No interesa, verdad?. Aunque esto podria repercutir en mejorar la salud de toda la poblacion.



Pero realmente ustedes no estan mirando por la salud de la poblacion.
Solo estan mirando como permanecer en sus centros de poder y con su economía resuelta, aunque otros a su alrededor esten sin trabajos, perdiendo sus viviendas, sin nada que llevarse a la boca, mientras ustedes tienen su estomago bien lleno.
Mucho poner en alarma a las personas, por una gripe A, creada en laboratorios.
¿ Y cuanto tiempo llevan dejando que los niños en Africa mueran de sida, sin agua y con falta de alimentos? ¿ Eso no les ha creado en ningun momento alarmas, verdad?.
Quizas es que en África no hay el suficiente petroleo, ¿ no sacan beneficio de mover nada alli?
Nos estan friendo a impuestos de todo tipo y a subidas de esos impuestos.
Pagamos barbaridades comparadas a nuestros sueldos por tener un poco de calor en invierno y algo de luz.



Se puede sacar energia del aire, del agua y de la luz solar. Pero esto parece que tampoco les interesa, ¿ por qué no les interesa esto?. Se lo digo yo, porque no sacarian los beneficios que sacan, en la forma en que lo estan haciendo hasta ahora.
¿ Por qué consideran ustedes que la marihuana es ilegal? Y sin embargo legalizan el tabaco y el alcohol. ¿ se lo digo yo?. De la marihuana que cada uno plantara en su casa, ustedes no cobrarian impuestos y no se llevarian beneficios, asi que por ese motivo es ilegal.
Y no hablo de la marihuana para fumar. Sabemos que de esa planta, se puede sacar un buen tejido para ropa, y buen material para hacer papel. Ello contribuiría tambien a que se talen menos árboles, y al talarse menos árboles, habria mas oxigeno para el planeta.
Pero tampoco les interesa el oxigeno que ustedes mismos tienen que respirar en el planeta, lo que les interesa es talar arboles, y en su lugar construir viviendas, de las que tambien se llevarian beneficios.
Aunque ahora con la crisis y el tema de la vivienda, pues por aqui, parece que se les estan fastidiando un poco los planes.
¿ Creen que si siguen apretando el cuello a la poblacion, como lo estan haciendo, eso no les va a alcanzar a ustedes?. Les empieza a alcanzar con la crisis y les seguirá alcanzando. Quizás nos está alcanzando a nosotros antes, pero ustedes van detras, y sus hijos detras de ustedes.
¿ que futuro quieren para sus hijos? ¿ por qué tanta hipocresia?.



El planeta necesita cambios, y esos cambios los moveran mucho mejor personas con corazon puro, con empatía hacia sus semejantes, y teniendo por armas, la verdad, la honradez y el altruismo.
No necesitamos licenciados en derecho. ¿ qué derecho estudiaron, sus derechos?
¿ donde quedan los derechos de los demas?.
No necesitamos mas licenciados en derecho o ciencias politicas, necesitamos personas con capacidad de entrega hacia los demas, personas comprometidas con la verdad y con la motivación de crear un mundo justo para todos, y no solo para ustedes. Necesitamos, igualdad, hermandad y fraternidad. ¿ les suena, esto de algo?.
No nos van a engañar más, no van a abusar más, vamos a mover la información y sacar a la luz lo que ustedes intentan hacer en la sombra.
No nos van a mantener en mas ignorancia, estamos abriendo los ojos, y los que han empezado a hacerlo, abriran los ojos a los que van detras.
Todo el mundo sabrá lo que pretenden hacer, y se veran fuera de juego, a poco que toda la población diga ¡¡SE ACABÓ!!.
Se acabó el abuso, el control y la manipulacion. Basta ya de hipocresia, juego sucio, caretas y mascaras.
Llega el momento del cambio y ustedes estan fuera del juego.
La población dice basta, la población quiere la verdad y no permitiremos que nos manipulen más.


Hasta aquí queda dicho parte de lo que ustedes estan haciendo y moviendo, pero sabemos y saben, que hay mucho mas aun detrás, y cada cosa irá saliendo de su escondite, y estaremos pendientes para verlos, y para informar a todo el mundo.
No terminaré esta carta con un saludo, porque no creo que lo merezcan.
Terminaré esta carta con una simple y sencilla frase. ¡¡Fin de la tirania!!.

Ana Muñoz.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

¿Reality Show UFO o algo que se prepara?

Pongo esta información pero hay que ser cauteloso con muchas de las informaciones que se dicen.

Hoy 26 de Octubre (2009) a partir de las 8:30PM Perú/México vamos a enlazar el programa radial de Vision OVNI que transmiten lunes a lunes desde Argentina los investigadores Silvia Pérez Simondini y Elías Colev conjuntamente con la transmisión en Vivo de nuestra radio NPE Radio ON Line para compartir y comentar junto a Rafael Palacios de España y Yohanan Díaz de México la explosiva actualidad sobre una posible inminente desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre en Estados Unidos.
Los antecedentes que preceden el tema:
1. El 9 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama es nombrado con el premio Nobel por la Paz por sus esfuerzos por promover un mundo libre de armas nucleares, el mismo que recibiría en Oslo Noruega el próximo 10 de Diciembre (2009). ¿Es éste premio un preludio para que éste pacífico hombre de raza negra (mismo lemuriano) represente y hable en nombre de la Tierra con entidades extraterrestres?(clic para ver).
2. El 23 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama declara estado de emergencia a todo Estados Unidos como consecuencia de la gripe H1N1, estado que otorga el máximo de facultades presidenciales, extentos presupuestarios y poderes extraordinarios. ¿Un contexto adoc para afrontar una amenaza extraterrestre o una confirmación sin pedirle permiso a nadie?(clic para ver).
3. El 23 de Octubre (2009) también Michael Salla Ph.D. publica en su columna que la desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre por parte de Estados Unidos y la administración Obama sería inminente, ésto basado en anuncios previos que vienen desde Julio (2009) por parte de Pete Peterson, fuente del Proyect Camelot, Richard C. Hoagland, ivestigador y director de EnterpriseMission.com, David Willcock, investigador y conferencista y Bill Ryan director del Proyect Camelot donde ya se marcó una fecha: 27 de Noviembre 2009 (clic para ver).
4. Above Top Secret la página más visitada del tema en Estados Unidos publica: según expone nuevamente Bill Ryan, director del Proyect Camelot éste 21 o 22 de Noviembre (2009) un OVNI aterrizaría, mismo film de Hollywood, en uno de los estadios de la Florida USA incluso se barajan algunos eventos deportivos en éstas fechas (clic para ver).

¿Estamos todos locos?, ¿Qué se cocina aquí?, ¿Qué hay detrás de ésto? Hoy 26 de Octubre (2009) 8:30PM Perú/México en Vivo el director de Nuestro Pasado Extraterrestre y el equipo de Visión OVNI analizaremos éste y otros temas.
Observa el Video:

Noviembre 21,22 &27.-2009-Obama OVNI/UFO Confirm from marquillo727 on Vimeo.



http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/
Your Ad Here

Pink - Dear Mister President traducido al español


Your Ad Here

USA y Alemania siguen su agenda contra la falsa pandemia (aunque ya hay un país europeo que declaró a la Gripe A como enfermedad no peligrosa


Mientras la psicosis se desata en USA por la gripe A (gracias a la acción alarmista de los grandes medios), en Alemania hacen caso omiso a las protestas por las vacunas diferenciadas y comienzan la campaña de vacunación. Finlandia, país del norte de europa y con temperaturas mínimas extremas, ha declarado a la gripe A como una enfermedad "no peligrosa", lo que haría que en ese país se desestimen las imposiciones de la OMS.

(Urgente24) - La vacunación contra la influenza humana comenzó hoy en casi todos los estados federados de Alemania, con la inoculación del personal de seguridad del Estado, médicos y bomberos, seguidos por enfermos crónicos y mujeres embarazadas.

El resto de la población podrá vacunarse probablemente a fines de noviembre. Según encuestas recientes, sin embargo, sólo entre 13 y 20% de los alemanes tienen la intención de acudir a sus médicos de cabecera para vacunarse.

Muchos alemanes desconfían de la vacunan porque fue elaborada bajo presión de tiempo. Además se conoce la noticia de que hay vacunas de mejor calidad para los políticos y militares y de menor calidad para la población en general.

El Instituto de Virología Robert Koch en Berlín, oficialmente a cargo de la estrategia contra la influenza humana, ha registrado hasta el momento aproximadamente 23 mil casos de Gripe A y tres casos mortales en Alemania, el último el pasado viernes. Vale la pena recordar la denuncia de distintos ciudadanos acerca de las órdenes a los médicos de declarar todo caso de gripe estacional como un caso de gripe A.

Las tres víctimas fallecidas tenían graves enfermedades crónicas que agravaron su estado.

Por lo general, la mayoría de los infectados muestra un desarrollo de la enfermedad suave. Sólo alrededor de 7% de los casos han tenido que ser hospitalizados.

En Berlín comenzó a vacunarse en primer lugar a los médicos del complejo hospitalario Charité y del consorcio clínico Vivantes.

Según la administración de sanidad del Senado de Berlín se ha comenzado también la vacunación en los departamentos de sanidad de los diferentes barrios de la capital alemana.

El director político de la emergencia contra la influenza humana del Senado (gobierno de Berlín), Benjamin Hoff, acudió a vacunarse a primeras horas de hoy.

Aproximadamente 130 mil berlineses conforman el personal clave de la capital. La comisión independiente de vacunación (Stiko) recomienda que quienes vivan con personas de riesgo acudan a vacunarse.

También calificó de "muy recomendable" que las personas menores de 24 años reciban la vacuna. Por el contrario, las personas con edades entre 25 y 65 años no tienen la necesidad de vacunarse aunque podrían beneficiarse de ella si lo hicieran.

La Asociación Alemana de Internistas llamó hoy una vez más a la gente a vacunarse. "La nueva gripe transcurre hasta el momento relativamente inofensiva; sin embargo, podría producirse una segunda oleada con otra potencia", indicó.

Sólo en dos estados la campaña de vacunación comenzará más tarde. En Sarre comenzará el miércoles y en Baja Sajonia el viernes. La vacuna es gratuita y tampoco hay que pagar ningún impuesto médico.

La medidas en Alemania están en consonancia con las adoptadas por USA, que este fin de semana declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio, aunque no concuerdan con las adoptadas por uno de sus vecinos, Finlandia, que directamente declaró a la Gripe A como "no peligrosa".

Una decisión del gobierno finlandés para eliminar la gripe porcina de la lista de enfermedades generalmente peligrosas y contagiosas, oficialmente entró en vigor este lunes. Los casos serán tratados ahora de la misma manera que la gripe estacional.

De esta forma podrán saltarse las órdenes de la OMS para una vacunación obligatoria en caso de que se produzcan. Parece que nadie puede ser obligado a vacunarse de una enfermedad no peligrosa. Numerosos especialistas de todo el mundo ya han declarado que lo más peligroso de la falsa pandemia no es la enfermedad, sino la vacuna.

Euforia irracional en USA

Por otro lado, en USA reina la confusión alrededor de las vacunas y ya ha levantado protestas entre los trabajadores de la salud, que se manifiestan contra la inoculación de productos farmacológicos que no han sido debidamente testeados y que, se sabe, tiene fuertes efectos colaterales sobre la salud.






Luego de que el presidente Barack Obama declarara el estado de Emergencia Sanitaria por la gripe A, la confusión parece ser factor común en la sociedad norteamericana.

Por un lado los médicos se quejan de que no consiguen las dos variantes de la vacuna al mismo tiempo, y los supermercados ofrecen un descuento del 10% a los clientes que las compren, aún cuando no se padece la enfermedad, lo que aumenta la demanda y la deseperación por la obtención de algún medicamento.

La población se pregunta: ¿Atomizador o aguja? ¿Con o sin Thimerosal? ¿Inyecto a mis hijos pequeños sólo con una de las vacunas o con las dos? Otro factor que aumenta la confusión es la decisión del estado de Nueva York de exigir que los empleados de hospitales se pongan las dos vacunas. Muchos empleados la aceptaron como parte de sus deberes de proteger a los pacientes, pero algunos se mostraron en contra. El gobernador David A. Paterson suspendió la regulación el jueves porque, como era de esperarse, se agotó el suministro.

Como si el panorama no fuera complicado, las autoridades federales norteamericanas advirtieron que más de 140 productos ofrecidos en internet que dicen pueden evitar, tratar o diagnosticar la gripe, formulan afirmaciones fraudulentas.

Entre los productos falsos figuran objetos y aerosoles que dicen esterilizar el aire o superficies, y suplementos dietéticos que presuntamente refuerzan el sistema inmunológico. La Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) dijo haber descubierto incluso un Tamiflu falso a la venta en la red mundial sin necesidad de receta médica.

Aprueban remedios no testeados

El antiviral Peramivir, desarrollado por la farmacéutica BioCryst Pharmaceuticals Inc, y que aún es testeado por la FDA (Food and Drug Administration), es decir, no cuenta con la aprobación oficial final. Sin embargo, desde ese organismo permitieron su utilización en casos severos de influenza A, publicó The Wall Street Journal en su sitio web.

La autorización médica para la utilización de esta droga fue girada por FDA el viernes. En ella permite a los médicos la aplicación de peramivir (que es intravenosa) en ciertos adultos y niños que se encuentran hospitalizados con sospecha o confirmación de gripe por virus A.

A pesar de que el permiso oficial llegó hace pocas horas, ya algunos especialistas del país utilizaron esta medicación en casos severos, amparados en una serie de reglas de acceso de FDA (extendidas entre los médicos) que permiten el uso de drogas experimentales en determinados pacientes bajo ciertas condiciones. Este uso de emergencia permite aplicar aquellos productos que aún no tienen la aprobación final del organismo.

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, sólo falta confirmar si el peramivir es seguro y efectivo, pero "basados en la totalidad de la evidencia científica disponible, es razonable pensar que el peramivir en fase IV podría ser efectivo en ciertos pacientes", dijeron fuentes de FDA.

Desde la compañía aseguraron que está prácticamente completa la producción de aproximadamente 130 mil dosis de esta nueva droga, y se preparan para recibir más pedidos en caso que sean necesarios.

FDA señaló que la droga sólo deberá ser utilizada en pacientes que no respondan o no puedan tomar el antiviral oral Tamiflu, de Roche, o Relenza, de GlaxoSmithKline.


Your Ad Here

Mundo Desconocido - Caronte Aguarda

La información va mas rápida que nuestra capacidad de lectura, aquí les dejo esta información que desde la web http://www.mundodesconocido.com/ , aportando mas información sobre este oscuro asunto de la Pandemia y la gripe. Mundo desconocido, que se ha convertido en una referencia con su sitio bien merecido en nuestro apartado de favoritos.
Muchas gracias

Los intereses e interesados que se olcultan detrás de la Gripe Ransfel.

PRIMERA PARTE DE CARONTE AGUARDA



SEGUNDA PARTE DE CARONTE AGUARDA





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Obama declara la gripe A emergencia nacional

Noticia aparecida en el diario PÚBLICO.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha declarado la gripe A emergencia nacional con el fin de poder actuar con mayor eficacia, si la pandemia causa una situación crítica en los meses venideros, según informó este sábado la Casa Blanca.


Obama firmó la declaración el viernes por la noche y, a continuación, informó al Congreso sobre su decisión.

"He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparados en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios", indica Obama en su notificación al Congreso.
1.000 muertos en EEUU

La declaración, añade, permitirá al secretario de Salud eliminar de forma temporal ciertos requisitos federales con el fin de permitir que los centros sanitarios del país puedan llevar a cabo actuaciones de emergencia para hacer frente al virus H1N1 de la gripe A en EEUU.

La gripe A ha provocado ya más de 1.000 muertes en EEUU, entre ellos las de más de un centenar niños.

http://www.publico.es/internacional/263641/obama/declara/gripe/emergencia/nacional
Your Ad Here

Gripe A H1N1, vacunación obligatoria - La Rosa de los Vientos ONDACERO RADIO

Fragmento de la Tertulia Zona Cero del 12 de octubre del 2009 del programa la Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio.

Se que el tema a estas alturas es cansino para los que simplemente os gusta acumular información, pero...¿Qué hubiera pasado si el técnico de laboratorio no hubiera realizado esa prueba con las comadrejas”?, ¿Crees que es necesario que sea "obligatoria" la vacuna para que suene "tu alarma interna"?.

En mi opinión, solo que vacunen a un 5 por ciento de la humanidad bastaría para crear una pandemia real, y entonces si obligarían por la fuerza a vacunarse, e impondrían la Ley Marcial.




http://despiertateya.blogspot.com/2009/10/gripe-h1n1-vacunacion-obligatoria-la.html

Your Ad Here

Ley Marcial con la Gripe A en España

El día 20 de Julio, el Real Decreto 1015/2009 nos avisa claramente de lo que puede hacer este Gobierno si se niega usted a recibir una vacuna impuesta por ellos y le deja exento de poder pedir alguna responsabilidad si le ocurre algo.

Sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear.

No tiene desperdicio este Real Decreto, entre párrafo y párrafo uno tiene que meditar muy bien lo que lee, a veces roza el absurdo democrático.

La Agencia podrá dictar una resolución de autorización temporal de utilización de medicamentos en investigación al margen de un ensayo clínico, en los casos de medicamentos que estén en una fase avanzada de la investigación clínica encaminada a sustentar una autorización de comercialización, o para los que se haya solicitado la autorización de comercialización, y siempre que se prevea su utilización para un grupo significativo de pacientes.

La noticia la dejó el domingo día 12 Carlos Canales en el programa La Rosa de los Vientos, si deseas escuchar el programa puedes descargarlo aquí, no se pierdan desde el minuto 1:08 en adelante, él es abogado y lo explica mejor que un servidor, sabe de sobra que las Leyes son colchones de los países para cuando llegan mal dadas.

Ojalá no suceda, pero si la Gripe A pone nervioso al Gobierno de España, podrá aplicar una Ley Marcial amparada en todas estas Leyes que los medios profesionales de comunicación NO COMUNICAN Y EXPLICAN como Dios manda.


http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/10/ley-marcial-con-la-gripe-en-espana.html


http://www.vacunacionlibre.org/
Your Ad Here

II Congreso de Ciencia y Espíritu

II Congreso de Ciencia y Espíritu

- Barcelona 21 y 22 de Noviembre 2009 -

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre 2009 celebraremos el II Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. El evento tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, con capacidad para 635 personas. Allí trataremos temas de vital importancia para la Humanidad, de la mano de personas que, con su obra, han demostrado su amor, valentía y entrega frente a los peligros que nos acechan en nuestra vida diaria.

Sor Teresa Forcades, doctora y monja Benedictina, junto al Dr. Miquel Pros nos aportarán datos científicos y argumentos que nos harán reflexionar sobre la probable obligatoriedad de vacunación mundial para la Gripe A. Lluís Botinas nos hablará del montaje "Made in USA" del SIDA, Alfred Webre, ex asesor del Presidente Carter nos hablará de Exopolítica, y traemos también de Canadá a Jessica Schaw, la niña cristal que re-encarnó para dar un gran mensaje a la Humanidad.

A su vez trataremos temas como la verdad sobre el 11/Septiembre y sus consecuencias, los "Chemtrails" o rastros químicos, la contaminación electromagnética que recibimos a diario.

http://www.cienciayespiritu.com/
Your Ad Here

Seminario Dr. Raymond Moody y Dra. Marilyn Rossner

Del 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 en Paraninfo de la Universidad de Albacete

El pasado año se celebró en Albacete la primera edición de este seminario en el salón de actos de la Delegación de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. El éxito de esta primera edición no sólo supuso el lleno total del local sino que además muchas personas no pudieron asistir por falta de localidades.

Este año, gracias a la Universidad de Castilla la Mancha, contamos con el Paraninfo del Campus de Albacete para la segunda edición del seminario "Vida después de la vida". Un seminario que vendrá cargado de novedades y donde además de volver a contar con la presencia de la Dra. Marilyn Rossner, tendremos el honor de recibir en España al prestigioso Dr. Raymond Moody, autor del libro "Vida después de la Vida", cuya participación en el seminario será su única conferencia en esta visita a nuestro país y donde, a lo largo de la mañana del domingo, presentará en Europa sus últimas investigaciones sobre un nuevo tipo de experiencias cercanas a la muerte que él denomina ECM empáticas. Este tipo de experiencias han sido investigadas en varios hospitales de EEUU y, según nos cuenta el propio Dr. Moody, suponen un avance de la ciencia para validar las ECM como verdaderas experiencias espirituales y no como resultado de sustancias alucinógenas liberadas por el cerebro en el trance de la muerte del cuerpo físico.

En esta ocasión, los fondos recaudados en concepto de inscripción al seminario serán repartidos al 50% entre los proyectos de ayuda a niños necesitados en África que gestiona la ONG IIIHS en la que trabaja la Dra. Marilyn Rossner y dos proyectos tutelados por la Congregación Misioneras de la Caridad y la Providencia: un comedor infantil para niños pobres de la Escuela Santa Teresita en Managua y el Internado "Dorys Combe" de niñas huérfanas en la ciudad de Malange (Angola).

http://www.seminarioalbacete.info.se/
Your Ad Here

¿Is life a game like a Matrix that we have to play?



Very interesting question.


These are thoughts on a possible and particular point of view without having to be a dogma or absolute truth, is just a series of written thoughts.


Is very clear that we are in a game.




The big fish eats the small one because he can. It is a natural law, the primary animal biological instinct for survival, indicates that the end justifies the means. To some extent that is the reality we live. What happens is that this law is based under the terms or the point o view of the individual, thinking in the egoist profit not taken consider the needs of the others.

When we realize we are all one, there are other purposes.

The primary purposes of survival thinking selfishly assault the environment for their own benefit regardless of cost.

When through the pain and experience our heart is tanned, we become sensitive. With this sensitivity we can see other possibilities and we act in a less aggressive form.

There is duality in this planet, all to differentiate the nuances, love-hatred, light-darkness, fear-confidence, sadism and tenderness. When we learn through pain in the rest of us, realize that something is wrong. We do not want more pain of others because we ourselves harm. The first step is to realize that something is wrong. The second is to decide we need a change but do not know how to do. The third is to make the determination by this change although the road we take is a mystery. The fourth is walk that path despite the obstacles they encounter.

The magic comes when one begins to walk and certain things happen that we are opening up to new possibilities and paths. (And I said unexplored trails because they are litle transited)

When you start thinking feeling and knowing that we are all One, Our goals are no longer personal but there is only one ingredient. We realize that if you act like a jerk because you do not act surprised that others like it is the reflex and the world that are building your example to all.

When you trip on your way and see your own misery, and someone down the fumes or your ego, remember that something has to purify and refine and learn. You know a primary school child can not require higher level math because they understand.
There was also the time when we did not know this or that and others did or not patient with us. Therefore the acceptance of reality and the level of others is something we are learning to respect and that is a process and not be forced and break free will.

The rules of the game are not going to demand more than you can give.

There are pacts and commitments, there is very dense energy, and ways of acting and thinking that they have formed a mold which is difficult to break. It is not possible to fight and go against a whole, or against to a collective barbarism that slows us down, discouraged and wears us down. The confronting weakens us, the key is to plant seeds, discovering new flowers, and open the minds and hearts to new sights.

The end justifies the means YES, absolutely, ahh, but only if that means do not contradict a higher purpose.

If to win x money I have to kill and steal is understandable, but only if I only considered myself separate from all, in the world of hate where nobody gives anything for nothing and where there I not an spiritual world and there's no consequences.

A religious zealot will do certain things because its higher end is going to heaven, and therefore the hi will never use any media to be above or contradict the higher end, and to achieve the goals hi will limited by that premise.

If the person learns and evolves in consciousness, their actions will be guided by love. Our ignorance coupled with our ability to love is the limit of our freedom.

Eventually we learn that like a glass breaks when hitting the ground because it is normal, a murderer is only what could be, served by certain thoughts and emotions and imbalances that led him to do that. It is natural that things are as they should be and not as we wish they were. It's all about experience level and evolution.

You have to differentiate persons who do not believe in anything supernatural or spiritual those with other beliefs.

To the first, to advocate a rational, scientific mind, contributing ideas where it is shown that reap what we sow and we can not continue this path of destruction and violence. The spiritual values are personal and can not mess with funnel.

The spiritual people are those who work for the love and growth of consciousness, or work by pure self-interest and have their egos inflated by the power and strength that accumulate feeling powerful.

Others are between A and B and are manipulated by religions or sects and are not clear at all, are lost.

There is a pure dark side, pure and simple, yes, but are beings of a certain Dimension who are here to accomplish a task and that are reflecting us our shit in our face. The demons are not all powerful or omnipotent, otherwise they would have already won.

Darkness does not exist, it's just lack of light. It's just one level. For a professor in mathematics a person that barely know how to add and subtract, should be an idiot and we can compare this like the level of spiritual or love love.
Well, I stop here for not make it to long.

Much Love, Light and peace for all.
Your Ad Here

¿Es la vida un juego o especie de matrix que nos toca vivir?



Interesante pregunta.


Estas son reflexiones sobre un posible y particular punto de vista sin tener que ser un dogma o verdad absoluta, es solo una serie de pensamientos escritos.

Que estamos en un juego esta muy claro.



El pez grande se como el chico porque puede. Es ley natural, la supervivencia primaria biológica animal nos indica que el fin justifica los medios. Hasta cierto punto eso es la realidad en que vivimos. Lo que sucede es que esa ley esta basada bajo el punto de vista del individuo, es decir pensando solo para uno sin tener en cuenta el resto.

Cuando nos damos cuenta de que todos somos uno, aparecen otros fines.

Los fines primarios de supervivencia pensando egoístamente agreden el entorno para el beneficio propio sin importar el costo.

Cuando a través del dolor y de la experiencia nuestro corazón se curte, nos hacemos sensibles. Gracias a dicha sensibilidad podemos percibir otras posibilidades y buscamos actuar de una forma menos agresiva.

En este mundo hay dualidad, todo para diferenciar los matices, amor , odio, luz, oscuridad , temor , confianza, sadismo, ternura. Cuando aprendemos a través del dolor en los demás nos damos cuenta de que algo anda mal. No queremos mas dolor ajeno porque nos daña a nosotros mismos. El primer paso es darse cuenta de que algo anda mal. El segundo es el decidir que necesitamos un cambio aunque no sepamos bien que es. El tercero es el tomar la determinación por dicho cambio auque el camino que tomemos sea un misterio. El cuarto es el caminar ese camino a pesar de los obstáculos que encontremos.

La magia llega cuando uno empieza a caminar y suceden cosas determinadas que nos van abriendo a nuevas posibilidades y senderos. (Y digo senderos porque poco explorados están)

Cuando se empieza a pensar sintiendo y sabiendo que todos somos Uno, Nuestras metas ya no son solo personales sino que hay un ingrediente mas. Nos damos cuenta que si te comportas como un capullo pues no te extrañe que los demás actúen igual porque es el mundo que reflejas y el que estas construyendo con tu ejemplo para todos.

Cuando tropiezas en tu camino y ves tu propias miserias, y alguien te baja los humos o tu ego, recuerdas que algo hay que pulir y purificar y aprender. Sabes que un niño de primaria no se le puede exigir matemáticas de grado superior porque no comprende.
También estaba el momento en que nosotros no sabíamos esto o lo otro y otros tuvieron o no paciencia con nosotros. Por tanto la aceptación de la realidad y del nivel de los demás es algo que estamos aprendiendo a respetar ya que es un proceso y no se puede forzar y romper el libre albedrío .Las normas del juego son que no se te va a exigir mas de lo que puedas dar.

Hay pactos hay compromisos, hay energías muy densas , y formas de actuar y de pensar que han formado un molde que es difícil de romper. No es posible luchar contra un todo e ir contracorriente, como contra una barbarie colectiva que nos frena, desanima y nos desgasta. Nos es la confrontación la clave sino el plantar semillas, descubrir nuevas flores, y el abrir las mentes y los corazones a nuevas miras.

El fin justifica los medios SI, rotundamente, ahh, pero siempre que dichos medios no contradigan unos fines superiores.

Si para ganar x dinero tengo que matar y robar es entendible, pero solo si pienso solo en mi mismo considerándome separado de todo en un mundo de odio donde nadie da nada por nada y donde el mundo espiritual no existe y no hay consecuencias.

Un fanático religioso no hará ciertas cosas porque su fin superior es el ir al cielo y por tanto los medios que use nunca estarán por encima o contradirán dicho fin superior y por tanto las metas a alcanzar estarán limitadas por esa premisa.

Si la persona aprende y evoluciona en consciencia sus actos estarán guiados por el amor. Nuestra ignorancia junto con nuestra capacidad de amor es el límite de nuestra libertad.
Con el tiempo se aprende que al igual que un vaso de cristal se rompe al caer al suelo porque es lo normal, un asesino solo es lo que podía ser, el actuó por ciertos pensamientos y emociones y desequilibrios que le condujeron a hacer eso. Es natural a que las cosas sean como tienen que ser y no como quisiéramos que fuesen. Todo es cuestión de experiencia nivel y evolución.

Hay que diferenciar a las personas que no creen en nada sobrenatural o espiritual de las que tienen otras creencias.

Del primer grupo se puede abogar por una mente científica y racional, aportando ideas donde se hace ver que recogemos lo que sembramos y que no podemos continuar por este camino de destrucción y violencia. Lo espiritual es personal y no se puede meter con embudo.

En cuanto a las personas espirituales hay las que trabajan al lado del amor y el crecimiento de consciencia, y los trabajan por puros intereses egoístas y tienen su ego hinchado por el poder y la fuerza que acumulan sintiéndose todopoderosos.

Hay otros que están entre pinto y Valdemoro y que están manipulados por religiones o sectas y que no tienen claro nada.

En cuanto a un lado oscuro puro y duro, si, pero son seres de determinadas dimensiones que están aquí para cumplir una labor y que es el reflejar toda nuestra mierda para mostrárnosla a la cara. Los demonios no son omnipotentes y todopoderosos, sino ya habrían triunfado.

La oscuridad no existe, es solo falta de luz. Es solo un nivel. Un catedrático en matemáticas le parecería un subnormal uno que apenas sabe sumar y restar y eso lo podemos comparar en cuanto al nivel espiritual y al nivel de amar.
Bueno ya corto aquí que si no me enrollo demasiado.

Mucho amor, luz y paz para todos.
Your Ad Here