Lo que no quieren que sepas de internet.

Si poco a poco van acabando con todo. Con el tiempo hasta nos convencerán de que no necesitamos ordenador, sino un simple terminal tonto para conectarnos a un servidor central donde se grabarán nuestros archivos y donde nosotros si no pagamos o molestamos nos quitarán el acceso. Para eso está la incleible infraestructura de red de fibra óptica y de superservidores que están preparando en el CERN. Y lo del video mejor verlo que tiene tela.

Your Ad Here

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09)

Lo que se dice en estos vídeos es alarmante pero hay que tomarlo con cautela y criterio. Me niego a creer que esto pueda estar sucediendo, pero al menos la información verídica o no ahí está. Que cada uno investigue. Ya se verá.

Your Ad Here

Entrevista a Jessica, Niña Cristal, grabada por Proyecto Camelot

Se dice que las personas cristal o índigo son especiales. En especiales se refiere a que tienen una sensibilidad especial que los caracteriza. Todo viene enfocado desde un prisma espiritual donde los propósitos son realmente importantes y van mas allá de lo mero material. Jessica expone sus esperiencias con una visión muy interesante que además comparto. No estamos solos, hay seres y fuerzas que nos rodean e influyen en nuestro comportamiento. No importa si le les llama extraterrestres o espíritus, lo importantes es que no todo es blanco ni todo negro. Hay seres con buenas intenciones pero tambien los que buscan su propio beneficio a costa de los otros. Lo externo no es lo importante sino realmente lo que somos y nos define. Este es un mundo de evolución donde venimos a aprender y a experimentar, donde conoceremos lo que significa el vivir el amor. Estemos pues alerta de lo que sabemos en nuestro interior que es positivo y amoroso y definámonos nuestras premisas y prioridades. Que no sea la sociedad u otros quienes decidan por nosostros. El problema es que se ha permitido que obstenten la autoridad gentes sin valores ni conocimiento espiritual donde sus intenciones no son que digamos muy buenas.
Your Ad Here

ENERGÍAS LIBRES: PRESENTE Y FUTURO


ENERGIAS LIBRES - PRESENTE Y FUTURO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Inquietantes noticias sobre atentado biológico

No es de extrañar que después de lo que fueron capaces de hacer el 9/11 en N.Y.
Hay muchos intereses económicos en juego con las multinacionales farmacéuticas y los políticos o funcionarios corrompidos. No es cuestión de creerlo y de ser alarmista, pero el menos estar informado por si acaso. Es una posible escusa para otro atentado de falsa bandera o para recortar los derechos civiles o imponer una ley marcial,o para terminar de colapsar la economía. Que cada cual busca la verdad de todo esto.
Your Ad Here

politico dice la verdad

Me gustaría tener políticos valientes aqui que se mojaran un poco en tratar de arreglar las cosas.

Your Ad Here